Nia Jax y Alexa Bliss

Nia Jax y Alexa Bliss: una historia de dolor nunca contada

Anuncio
09-04-2020
La talentosa Deonna Purrazzo tuvo una nueva oportunidad de mostrarse en Raw este pasado lunes, pero para

La talentosa Deonna Purrazzo tuvo una nueva oportunidad de mostrarse en Raw este pasado lunes, pero para su lamento fue en un mano a mano contra Nia Jax. La vista de los fanáticos se centró al completo en la samoana, porque estaba disputando su primera lucha en un año. Quien fuera Campeona Raw durante 70 días en 2018 no quiso extender demasiado el trámite y puso fin a la contienda en 90 segundos. Una buena manera de retomar su carrera en los encordados, una buena muestra de que ha vuelto después de tanto tiempo de ausencia para volver a ser un nombre importante del elenco de WWE.

► Nia Jax y Alexa Bliss: una historia nunca contada
Anuncio

Si tenemos en la cabeza a «La Fuerza Irresistible» cuando comenzamos a hablar de quien pudo haber estado lastimando a Alexa Bliss pensaríamos en ella en un primer momento. Y no podemos descartarla porque en realidad ella no ha contado de quien se trata. No obstante, la samoana sí que reveló en una reciente entrevista con Alex McCarthy desde su casa que una luchadora no se estuvo comportando demasiado bien con la Campeona de Parejas.

Las dos estaban trabajando juntas en una historia y ella estaba siendo lastimada continuamente en esa historia. Recuerdo que nunca dijo nada al respecto porque es una jugadora de equipo. Pero estaba muy nerviosa. Y yo, mirando toda la situación desde afuera, estaba muy enojada. Pensaba que no debería continuar con esa historia. Personalmente, no le hubiera permitido volver al encordado para que continuara lastimándose.

«Tuve que ir a hablar con los altos mandos para decirles: Escuchen, Lexi está siendo tratada como una muñeca de trapo, la lastiman todas las noches

Anuncio
. Si me hubieran puesto a mí en esa historia, a una perra grande como soy, podría manejarlo. Entiendo todo eso de quedarse callada para ser una jugadora de equipo. Pero para mí es como que no podía permitir que una de mis mejores amigas continuara lastimándose. Tenía que ponerme de pie, enloquecer y asegurarme de que iba a estar bien».

Al haber publicado el reportero dicha conversación en redes sociales, muchos fanáticos están haciendo sus especulaciones y la principal apunta a Ronda Rousey.

Pero, de nuevo, no podemos señalar a nadie. Además de que deberíamos contar también con el punto de vista tanto de quien fuera la acusada como de la misma Bliss. Por ahora lo único que sabemos es lo que dice Jax de una de sus compañeras de vestidor, o de una de sus ex compañeras.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo