Este es el movimiento que causó las conmociones a Alexa Bliss

No pudo conseguir el Campeonato Femenil SmackDown en Stomping Grounds pero Alexa Bliss tenía algo más importante que celebrar: su regreso a los encordados, poder retomar su carrera de luchadora después de sus problemas de salud. No fue su primer combate tras la recuperación de su última conmoción cerebral, pero sí su primer PPV desde entonces. Este año únicamente ha luchado además en Royal Rumble. Suponiendo que todo vaya bien (y así lo deseamos todos) la rubia tendrá tiempo de ampliar su palmarés de títulos.

Embed from Getty Images

Ha sido un año bastante duro para la luchadora, y eso pudo comprobarse en el especial WWE 365, un documental en el que repasan todo lo sucedido en un año alrededor de una Superestrella. En el documental, ella repasa cosas muy interesantes con respecto a sus problemas de salud. Como cuando sucedieron esas conmociones cerebrales.

De esto se ha hablado en varias ocasiones pero ahora la luchadora aclara concretamente cuál fue el movimiento: un derribe derivado de un candado a la cabeza aplicado por Ronda Rousey. La primera vez sucedió en Hell in a Cell del pasado año en un mano a mano con la ex Campeona Raw. Y la segunda fue en un evento no televisado el fin de semana antes de Evolution en una lucha de duplas.

La culpa de la lesión no fue de Rousey. En este tipo de derribes, el castigado debe dejarse llevar y no oponer resistencia (aún en un combate de MMA), pues si se pone tenso, el impacto es más peligroso. 

Bliss aclara precisamente que no fue culpa de Rousey. Más bien se muestra frustrada por el tiempo que ha pasado fuera de los encordados. Además, su madre elogia el trabajo de WWE ayudando a su hija a recuperarse de los problemas de salud.

Esperamos y deseamos que Bliss no vuelva a sufrir una conmoción cerebral y pueda continuar con su carrera sin problemas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Este es el movimiento que causó las conmociones a Alexa Bliss»

  1. «No fue culpa de Rousey» lo único que falta es que se culpe a Alexa, y evidentemente Alexa no la va a culpar porque es buena persona y además si culpa a la estrellita de la WWE puede tener problemas con Vince

  2. Si bien es cierto que el que recibe el castigo debe dejarse llevar, si se aplica un exceso de fuerza por parte del que ejecuta el movimiento puede llegar a lastimar al oponente, eso para nadie es un secreto

  3. Lo que confirma lo que he dicho antes… En los deportes de contacto, con guiones o no, las diferencias de peso hacen su trabajo… es Ridiculo poner a una Alexa de 5Ft y 100 Lbs contra una Ronda, lo mismo si fuese Zelina Vega, Charlotte, Nia, Bbaszler aguantan más que una Alexa contra Ronda, Alexa va más con una Sasha, Beyly, Ember y su actual «amiga»

  4. Todos aquí centrados en que no fue culpa o sí fue culpa de Rousey, creo que no aprendieron a identificar el núcleo de un texto en la escuela, ni porque se los señalan en el título de la nota y luego se quejan del clickbait

Los comentarios están cerrados.