Nia Jax rompe el silencio sobre su despido de WWE
Entre todas las destituciones de talentos realizadas por WWE ayer, en otro «jueves negro» que sacudió a mundo luchístico, la de Nia Jax fue quizás la más sorpresiva de todas, por su ininterrumpida longevidad en la empresa (siete años y medio) y por ser considerada como una de las privilegiadas del vestidor, en gran parte por su parentesco con The Rock, luego de ciertas actitudes en el pasado que seguramente a cualquier otra gladiadora le habrían costado el despido.
Pero ayer, Jax se encontró dentro de esa infame lista de 18 Superestrellas, mientras disfrutaba de un presunto descanso. Según algunos reportes, salida que tuvo al SARS-CoV-2 como trasfondo, por la negativa pública de la samoana a vacunarse
► Nia Jax esgrime que WWE no le dio opciones
Pues bien, en su recientísima última publicación vía Instagram, Jax hace mención a esa postura antivacuna, pero asegurando que en ningún momento WWE abordó con ella el asunto.
«Normalmente mantengo en privado mi vida personal, pero reportes de ayer me dejan sin más opción que aclarar las cosas. Recientemente me tomé un breve periodo de ausencia de WWE para descansar mentalmente. He pasado por muchas cosas —más de las que puedo compartir— y me tomé algún tiempo, con el pleno apoyo de la compañía, para cuidarme.
«A comienzos de esta semana, después de que WWE me enviara mi calendario para regresar al ring en el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso, pensando que necesitaba más tiempo, y esperando que tuviera el apoyo que la compañía siempre me ha dado en estos siete años.
No recibí respuesta. Lo siguiente que escucho es que me despidieron. Mi estado de vacunación nunca fue mencionado. No me dieron opciones.Anuncio«Me rompe el corazón que me despidan de una manera tan brusca, sin ninguna reunión, lidiando con algo tan privado. Me encantó mi carrera en WWE, quiero a los hombres y mujeres con los que trabajé, y voy a necesitar tiempo para procesar esta enorme pérdida. Aprecio a la gente que ha mostrado comprensión y compasión durante un momento tan increíblemente complicado».