Nia Jax

¿Nia Jax fue despedida por su negativa a vacunarse de la COVID-19?

Anuncio
05-11-2021
Explicamos por qué el cese de Jax no se ha dado en base exclusivamente a su postura ante el coronavirus, luego de un reporte clave del New York Post

Si de por sí gozaba ya de no demasiado popularidad dentro de la comunidad luchística de internet por ciertas respuestas a seguidores y un estilo sobre el ring que ha dejado un rastro de talentos lesionados a lo largo de los años, Nia Jax pareció coronarse el pasado marzo revelando lo siguiente a través de Instagram.

«La vacuna contra la COVID-19 tiene una efectividad del 90% tras ocho meses de desarrollo, cuando la vacuna contra la gripe tiene un 40% de efectividad tras 70 años de desarrollo. Yo voy con mi sistema inmunológico, que es 99.9% efectivo.

«Dios creó mi sistema inmunológico, y yo confío más en él».

Ayer, en mitad de un aparente tiempo de descanso de las pantallas

, Jax se encontró con que dejaba de formar parte de WWE junto a otras Superestrellas. Y Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, sin mencionar a la samona, dejó caer que aquella postura anti-vacunación pudo estar detrás del despido de Jax.

«Hablé con una fuente en relación a los despidos en WWE. Existe la creencia de que posiblemente cuatro personas fueron despedidas debido a que no estaban vacunadas»

► Las verdades a medias en WWE

Información que The New York Post corroboró, ya señalando concretamente a «The Irresistible Force».

«Una fuente con conocimiento de las operaciones de WWE contó a The Post que una de las razones de que Nia Jax, ex Campeona Raw, fuese despedida es porque no está vacunada

Anuncio
».

© WWE

Como bien especifica The New York Post, estamos ante «una de las razones», no la razón exclusiva. Y se trata de un punto importante, pues parece otorgar a WWE una pátina de compromiso con los protocolos sanitarios un tanto falsaria. Cierto que tener entre sus filas a trabajadores declarados públicamente como «negacionistas» poco gustará a la compañía de cara a su imagen (aparte de poder ganarse una multa de 14 mil dólares), pero por esa regla de tres, también habría despedido a Sasha Banks, conocida ya por algunos medios estadounidenses como esa «actriz antivacunación de ‘The Mandalorian'».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo