Moose quiere enfrentar a Triple H

Anuncio
12-05-2019
WWE tiene a muchas Superestrellas descontentas pero también existen luchadores y luchadoras en todo el mundo que

WWE tiene a muchas Superestrellas descontentas pero también existen luchadores y luchadoras en todo el mundo que quieren formar parte de su elenco. Por eso continuamente se está hablando de las recientes contrataciones y de sus debut en NXT. Precisamente no hace mucho tuvo su primer combate televisado KUSHIDA. El japonés firmó después de ocho años en New Japan con el objetivo de convertirse en un luchador importante en la empresa más prestigiosa del mundo.

No está claro si Moose también quiere firmar pero parece que lo que ha hecho es lanzar un guiño a WWE.

https://twitter.com/TheMooseNation/status/1127185790692462602

Anuncio

«La otra noche luché contra Billy Gunn. Fue un momento genial durante los cánticos de Moose/Ass. Pero, en algún momento, quiero Jugar al Juego (‘The Game’ es el apodo de Triple H)«.

El luchador no respondió a un fan que le preguntó claramente si se refiere al COO de WWE pero obviamente es así. Precisamente Gunn es un muy amigo de Triple H. Por cierto, a continuación pueden ver el combate al que se refiere filmando por una fan:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5AmMMiRKAG8]

También es obvio que el Jefe de Operaciones no ha respondido a este tuit ni lo hará. Pero sí lo han hecho muchos aficionados, muchos de ellos mostrándose interesados en el enfrentamiento. No obstante, parece muy improbable que vaya a suceder. Antes de que firmara su renovación con Impact Wrestling no hace mucho, se habla de que Moose podría firmar con WWE. Puede que lo haga cuando su contrato actual finalice, pero nada así lo indica. Y ya tiene 35 años, por lo que no está claro si existe la opción. Además, aunque lo hiciera, sería muy complicado que tuviera el tiempo suficiente como para alcanzar el estatus necesario como para verse las caras con Triple H.

¿Qué opinan de este guiño a WWE de Moose?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo