En NXT Takeover: New York, KUSHIDA fue visto en primera fila lo que indicaba que el luchador japones ya era miembro de WWE.

Días después lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad cuando el nipón estampó su firma junto a Vicepresidente de relaciones con el talento Triple H y el Gerente General de NXT William Regal

A principios de este mes, Kushida comenzó su carrera con NXT después de pasar de New Japan Pro Wrestling, donde fue seis veces campeón de peso completo IWGP Jr. En el episodio de esta semana de NXT, Kushida hizo su debut en el ring.

Kushida comentó en Twitter acerca de su experiencia de mudarse a los Estados Unidos y luchar para una nueva compañía.

«Ha pasado aproximadamente un mes desde que me mudé a Florida. Mirando hacia atrás este mes, he pasado mucho tiempo como si ya hubiera pasado aproximadamente un año. Estaba en un estado donde no entendía el nuevo entorno de práctica, comida, vivienda, inglés, combates, pero creo que recientemente se ha creado un poco más de tiempo libre.

«Los días entre semana, adquiero la práctica en el Performance Center. También empecé una clase individual de inglés. El fin de semana está lleno de eventos en vivo. Estoy desesperado todos los días por terminar el día. Conducir hasta la arena, subir al ring, luchar, y bajar del ring. Luego, regresar a casa nuevamente. Es la vida en NXT. Con la serie de descubrimientos recientes, sientes que te estás volviendo cada vez más grande y más duro como persona.

«Los prospectos, luchadores de otros deportes profesionales, indus, saudíes, chinos, extranjeros que nunca he conocido, y principales rivales de NXT que conozco desde hace mucho tiempo, vivo en esta intersección. A medida que mi vida comienza a establecerse.  Finalmente puedo poner mis pies en el pedal y 100% de potencia en mi motor. Poner todo esto en el ring. 28/04/2019 Antes del cambio de la Era KUSHIDA».

Advertisements
Hablamos de