Luego de múltiples semanas en donde se informada su firma con WWE, por fin se hizo oficial. El talentoso japonés KUSHIDA firmó oficialmente contrato con la empresa y lo hizo acompañado de Triple H y William Regal.

Todo esto ocurrió minutos antes del inicio del evento especial NXT TakeOver: New York. La compañía publicó un video con un fragmento del momento, específicamente cuando KUSHIDA estampa su firma sobre el contrato.

«Esta noche estamos haciendo historia… y el show ni siquiera ha comenzado. Bievenido el internacionalmente renombrado KUSHIDA a WWE. #CambiadordelJuego #SomosNXT«

William Regal: «Es un día muy orgulloso para nosotros aquí en NXT. Finalmente pudimos obtener a la Superestrella que es KUSHIDA para NXT. Es un maravilloso día para nosotros».

Triple H: «Sí, es un día muy grande para nosotros. Estamos muy felices, llevabámos tiempo tratando de hacer que viniera aquí a NXT una de las más grandes Superstrellas internacionales internacionales para que compitiera con lo mejor que tenemos aquí y no podía estar más emocionado de que te unas a nuestro equipo y e inicies en el futuro con nosotros».

KUSHIDA: «Gracias por la oportunidad. Lo haré lo mejor que pueda. Muchas gracias».

Momentos más tarde, KUSHIDA también fue presentado ante el público de NXT en el TakeOver.

View this post on Instagram

TIME is coming…

A post shared by KUSHIDA (@kushida_ts) on

«SE ACERCA EL MOMENTO…»

Advertisements
Hablamos de