El réferi de NXT que se rompió la pierna actualiza su estado

Los réferis no están exentos de lastimarse cuando entran a un encordado. En todo momento están abiertos a recibir un golpe sin intención y hay ocasiones en las que incluso participan de la historia por lo que los reciben de verdad, con lo que eso puede suponer. Eso es lo que le sucedió recientemente a Tom Castor, réferi de NXT. Sufrió el ataque de  Velveteen Dream y Tyler Breeze hasta el punto de que se rompió la pierna. Aún así sacó fuerzas de flaqueza para hacer su trabajo y continuar arbitrando el combate.

Twitter se ha llenado de muestras de apoyo tando de sus compañeros en WWE como de los fans. Y por supuesto su móvil habrá echado humo con mensajes y llamadas de los mismos, así como también de sus familiares. Pero hasta ahora él no había dicho nada. Lo único que salió a la luz lo reveló el también réferi de la empresa Drake Wuert.

«Cuando estaba en la camilla, Tom tomó mi mano y con orgullo me dijo: ‘Drake, amo este negocio’. ¡Te queremos, Tom!»

Y recientemente ha publicado un comunicado en el que además de mostrar su agradecimiento publica una actualización de su estado de salud.

«Quiero dar mis más sincero agradecimiento al Universo WWE y a todas las Superestrellas de NXT y WWE por sus amables palabras y por todo el cariño que me han mostrado. Ha sido realmente conmovedor, como poco. No podría estar más agradecido al personal médico de WWE y al personal de urgencias del Nebraska Medicine por la atención y apoyo que me brindaron. Estoy preparado para comenzar la recuperación y volver a unirme a la familia de NXT para que sigamos haciendo lo que amamos hacer».

https://www.instagram.com/p/BwxiBNmHTo7/

Obviamente, pasará unos meses fuera de acción por se trata de una lesión grave.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «El réferi de NXT que se rompió la pierna actualiza su estado»

Los comentarios están cerrados.