Mirko CroCop vs Dos Caras Jr.

Anuncio
10-05-2008
A sugerencia del compañero Marco, colocamos el famoso vídeo que documenta la pelea en donde la estrella

A sugerencia del compañero Marco, colocamos el famoso vídeo que documenta la pelea en donde la estrella de las MMA, Mirko Cro Cop, se enfrenta al mexicano Dos Caras Jr.

El combate se celebró el 5 de Octubre del 2003, Dos Caras llegaba con un récord MMA de 3 encuentros ganados y un perdido.

Previo al vídeo, Dos Caras es entrevistado, ahí se menciona que Dos Caras es el primer hispano (y el primer enmascarado) en competir en PRIDE, además se le cuestiona el haber aceptado la pelea, dado que en ese momento, CroCop ya era considerado un peleador fuera de lo común.

Posteriormente, Mirko es entrevistado, ahí se le pregunta a Mirko su opinión sobre el hecho de que Dos Caras pelee con máscara

Anuncio
, la respuesta de Mirko es: «No sé la razón por la cual pelea con Máscara…«. Evidentemente Mirko no conoce la cultura de las máscaras en México, y ya no digamos el hecho de que la de Dos Caras, es una de las tapas de mayor prestigio (aunque algunos digan que las máscaras partan de la falta de indentidad).

El entrevistador también le pregunta si considera una desventaja para Dos Caras el usar la máscara, la respuesta de Mirko es que no puede saberlo, porque el nunca ha usado una al pelear.

Ya en la pelea, aunque fue suficiente para el Knockout, afortunadamente la patada de Mirko no golpeó de lleno, pues ya sabemos de casos en donde peleadores han quedado con lesiones permanentes tras una HighKick de CroCop.

La próxima pelea de CroCop, ahora con la promoción DREAM, está programada para el próximo 20 de Julio de 2008:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo