Miesha Tate: "Amanda Nunes debe superar derrota anterior en UFC 277"
Miesha Tate cree que Julianna Peña tiene una ventaja mental significativa de cara a su revancha por el título de UFC 277 con Amanda Nunes . Y eso se suma a la ventaja física que demostró en el primer encuentro.
Peña está lista para poner en juego su título de peso gallo femenil el 30 de julio en Dallas cuando vuelva con Nunes, a quien le quitó el cinturón en uno de los resultados de pelea por el título más inesperados en la memoria reciente en UFC 269 en diciembre.
Debe superar derrota anterior
Después de que Nunes logró un reinado dominante en dos divisiones, Peña ganó el cinturón de 135 libras con una sumisión en el segundo round. El UFC reservó una revancha después de que ambas sirvieron como entrenadores en la serie de telerrealidad «The Ultimate Fighter», y la pelea se acerca rápidamente.
“Creo que antes de la última pelea, Julianna sabía que podía ganar y quienes la rodeaban sabían que podía ganar. Creo que la única diferencia es esta pelea, ahora Amanda sabe que Julie puede ganar. Y el resto del mundo sabe que Julie puede ganar. De lo contrario, nada cambia”.
“Estoy segura de que Amanda intentará prepararse de manera diferente. Supongo que se va a preparar para ser mejor, pero a veces ese veneno de la mente, saber que alguien como Julie va a estar frente a ti en el octágono, no es fácil de manejar. Hay mucha presión en este momento sobre Amanda y no hay ninguna sobre Julie. Será divertido ver esta pelea y sé que ella puede lograrlo de nuevo”.