Miembro del Salón de la Fama WWE dice no haber sido invitado a Raw 25
Tres horas de celebración darán para mucho mañana en Raw 25, aunque también hay programados por ahora dos combates titulares y seguramente se concretarán algunos más. Por eso, resultaría imposible dar cabida a todas las Superestrellas que han sido parte importante del devenir del show rojo.
Se conmemora un cuarto de siglo de historia, y teniendo en cuenta que WWE intentará recrear al máximo detalle el set original del Manhattan Center, uno piensa que el primer episodio es una referencia para esta cita. Por tanto, todos los talentos medianamente relevantes que lucharon o tuvieron una implicación allí se supone deberían estar presentes para la ocasión.
WWE emulará el antiguo escenario del Manhattan Center para el 25 aniversario de Raw
Pero parece que no será así para Koko B. Ware. Este miembro del Salón de la Fama WWE abrió el show aquel 11 de enero de 1993, enfrentándose a Yokozuna; duelo del que salió apalizado debido al enorme impulso que por entonces vivía el Anoa’i. Bajo el podcast Cerrito Live, James Ware (nombre real del ex-luchador) dijo no haber sido invitado al evento, así como no tener noticias de WWE desde su inducción en 2009.
Tal vez el poco éxito posterior a su aparición en el primer Raw justifique su ausencia. De hecho, poco más puede destacarse de su trayectoria allí, donde se caracterizó por servir de encajador de derrotas para otros talentos que sí encontraron la gloria. Fuera del producto McMahon consiguió algunos logros, como el Campeonato Mid-America de NWA, o el Campeonato Mundial de USWA, promoción donde trabajó hasta su retiro en 1995.
Los hermanos Steiner también fueron protagonistas de la edición número 1 de Monday Night Raw, cuando vencieron a The Executioners y tuvieron una gran acogida por parte del público. Y un servidor intuye que también se perderán las bodas de plata, sobre todo gracias a declaraciones de Scott Steiner tan bien avenidas como esta.
Raw 25 se celebra mañana desde el Manhattan Center y el Barclays Center de New York, y pese a no contar con la presencia de Koko B. Ware ni de los Steiner Brothers, varios de los implicados en la premiere del programa sí harán acto de presencia: Shawn Michaels, Razor Ramon, The Undertaker o Vince McMahon.