Mickie James cree que es muy suave con los nuevos prospectos
Mickie James comenzó en la industria de la lucha libre a principios de 1999, y en ese entonces, se abrió paso en la WWE convirtiéndose en una de las estrellas más importantes dentro de la división femenil, teniendo grandes rivalidades y acumulando títulos mundiales; sin embargo, reconoció que el camino a la WWE era mucho más difícil de lo que es hoy, en virtud de lo que tenía que esforzarse para demostrar su valía. La ex WWE es una de las veteranas que participan en el reality show «WWE LFG», destinado a descubrir y contratar nuevos talentos como el «NXT» original, y una comparación entre los tiempos actuales y los de antes era inevitable.
- WWE NXT 18 de febrero 2025 | Resultados en vivo | Sol Ruca y Zaria vs Meta-Girls.Anuncio
- WWE SMACKDOWN 21 de febrero 2025 | Jimmy Uso vs. Drew McIntyre.
► Mickie James compara la WWE de ahora con la de antes
Durante una aparición reciente en «Busted Open Radio», Mickie James señaló lo mucho más suaves que ha tenido que ser con los concursantes de WWE LFG, y de manera específica, la seis veces Campeona WWE se dio cuenta que en comparación con los otros veteranos (The Undertaker, Booker T, Bully Ray) estaba siendo muy blanda y admitió que se dio cuenta de que necesitaba mostrarles un poco de amor duro, ya que comenzó a relacionarse demasiado con sus novatos.
«Entonces me di cuenta, como, estamos superando la competencia y yo digo, soy realmente – ¡soy blanda con mis muchachos!. No es el mismo negocio en el que crecimos, (…) es mucho más suave que el mundo de la lucha libre en el que tuvimos que escalar. Tienes que atacar a cada niño de manera diferente dependiendo de dónde se encuentre en su viaje y su personalidad»
Precisamente, Bully Ray, quien es otro de los mentores en WWE LFG ha tenido un altercado con uno de los prospectos, BJ Ray, de quien dijo que no le daba la mano porque todavía «no se ha ganado ese derecho, ya que él es un miembro del Salón de la Fama WWE».