Mick Foley quiere a Sable en el Salón de la Fama WWE
Mick Foley lanzó recientemente otro episodio de su podcast Foley Is Pod, junto con Conrad Thompson, en el cual hablan de muchos temas, como analizar el PPV WWF In Your House 10: Mind Games, realizado el 22 de septiembre de 1996, pero también de temas como, por ejemplo, la división femenil.
Para Foley, se está olvidando a «una gran figura de la lucha femenil en WWE como lo es Sable«, a quien pide para el WWE Hall of Fame. Estas fueron sus palabras:
- Foto reciente de Sable y Brock Lesnar se vuelve viral.
- Mick Foley: «Fui el Bret Hart de los campeones de transición en WWE».
- Así reaccionó Vince McMahon cuando Mick Foley se fue a TNA.
► Mick Foley ve a Sable como digna del Salón de la Fama WWE
«Sable, sin duda, merece estar en el Salón de la Fama WWE. Creo que no es una cuestión de si estará allí, sino de cuándo será inducida. Pero, definitivamente, fue una de las mujeres más importantes de su generación».
Foley también habló de trabajar con Shawn Michaels en la Attitude Era:
«Fue simplemente excepcional, simplemente increíble, y en todo caso, simplemente demostró lo que yo digo siempre: que Shawn es el mejor luchador de su generación, lo cual es algo que defino con la cantidad de compras de PPVs mensuales de esa época.
«Nunca crucé una sola mala palabra con él durante el tiempo que trabajamos juntos. Entendí que él tal vez podría ser o convertirse en un problema y busqué evitarlo. Mucha gente no puede decir lo mismo, pero le agradezco el hecho de que estuviera tan abierto a mis ideas.
«De hecho, es eso más importante porque para ese entonces, el hombre que cargaba con la empresa en su espalda era el campeón. Había mucha presión sobre el campeón,
Además, reveló cómo fue la actitud de Triple H al ser castigado por Vince McMahon luego del famoso incidente de The Curtain Call en el Madison Square Garden de New York:
«Hunter nunca se dejó afectar por eso. Simplemente, tomó el castigo. Recuerdo que le dije: ‘Hombre, todos los chicos sabemos que estás siendo castigado por los cuatro muchachos en uno solo’. Nunca se quejó. Tampoco bajó el nivel de sus luchas.
Probablemente, le molestaba mucho las 23 horas que no tenía que trabajar, pero cuando llegaba la hora, lo hacía muy bien. Luchaba regularmente contra Mark Mero en ese entonces y ambos dieron combates muy buenos».