WWE Royal Rumble 2012

Opinión: Royal Rumble 2012, se pudo haber hecho algo mejor

Anuncio
31-01-2012
Este artículo solo refleja las opiniones personales de su autor y no de Superluchas – Superluchas.com. Todo

Este artículo solo refleja las opiniones personales de su autor y no de Superluchas – Superluchas.com.

Todo iba muy bien para este Royal Rumble, combates decentes y una audiencia espectacular, de las mejores junto a la de Chicago y Nueva York, conocedora de Lucha Libre y la primera fila plagada por personas que saben sobre este negocio. Para generalizar, era el escenario perfecto para que se lleve a cabo un buen PPV, ya que la audiencia juega un papel vital en la realización de uno.

A continuación, les dejaré saber lo bueno y malo de cada combate. P.D.: Si no ven algo que indique que el combate fue malo, fue porque ese es mi parecer.

Steel Cage World Heavyweigt Championship Match –

Anuncio
Daniel Bryan vs Mark Henry vs The Big Show

Me pareció muy interesante que se tenga un combate de esta índole en un PPV que no es temático como la mayoría en la actualidad, y en especial teniendo a dos gigantes junto a Bryan en el ring. Henry lució como una figura muy débil y sin relevancia, totalmente desaprovechado llevándose Show todo el protagonismo, también podríamos considerar la molestia de la cual se ha aquejado Henry siendo está un gran inconveniente.

Lo Bueno:

Lo Malo:

4 on 4 divas Tag Team Match – Beth Pheonix, Natalya & Las Gemelas Bella vs Tamina, Eve Torres, Kelly Kelly & Alicia Fox.

Este combate me dejó algo sorprendido porque no fue tan malo como esperaba, aunque no hay mucho por destacar ya que tratándose de una lucha que envuelve a 8 diferentes competidoras ver estilos distintos es vistoso y no lo hace aburrido. Como siempre Kelly Kelly, la Wonder Woman

Anuncio
de la división femenina intenta robarse el protag0nismo. Cabe recalcar que el combate no fue malo, pero tampoco algo impresionante

Lo Bueno:

Lo Malo:

WWE Royal Rumble 2012

Kane vs John Cena

Uno de los combates que más disfruté de la velada, la audiencia fue de lo mejor al igual que el ambiente. No le dieron mucha duración al punto de hacerlo aburrido, no dejaron que el llaveo tome el poder de la lucha y fue muy dinámico. Si todos los PPV´s tuvieran este tipo de ambiente fueran mucho mejor.

Lo Bueno:

Brodus Clay vs Drew McCintyre

Una lucha de relleno para continuar con el Push de Clay y con la racha de derrotas de Mccintyre. Aún así fue divertido ver a Clay, que creo hubiese hecho un mejor papel en el Rumble que algunos de los que participarón, al igual que McCintyre.

Anuncio

Lo Bueno:

WWE Championship Match – CM Punk vs Dolph Ziggler

Probablemente uno de los mejores combates titulares en los últimos 3 años. Una de las mejores luchas que ha brindado CM Punk, mejor que la de Money in the Bank (obviamente se puede hacer una mejor lucha con Ziggler que con Cena). Ziggler pese a que no pudo hacer mucho, ya nos ha demostrado que está casi listo como para tener la imagen de un campeón solida. Haata esta lucha el evento estaba bien, lo que viene a continuación, es una total burla.

Lo bueno:

Royal Rumble Match:

Para no confundir a algunas personas, en sí, el PPV no fue malo, lo que fue malo fue el Evento Estelar, una total payasada e insulto a lo hecho por otros en ediciones posteriores, solo con ver a Mr. Socko vs La Cobra ya me dí cuenta hasta donde esto iba a llegar. Falta de nombres importantes y gurdar lo mejor para el final le afecto al Rumble. Fue altamente predecible, Ej. Sale The Miz, el siguiente es su ex alumno, Alex Riley, luego llega su actual Rival R Truth, luego entra Rhodes, luego el actual rival de Rhodes, Justin Gabriel y así fue por casi toda la noche.

Anuncio

Lastima que reuniendo nombres como Booker T, Road Dogg, Chris Jericho, Mick Foley, se les ocurrió armar esta payasada.

Lo bueno:

Lo Malo:

En definitiva fue la peor Batalla Real de todas, lastima, ojo no me refiero con Batalla Real al PPV si no al Main Event.

Les agradecería mucho que me sigan vía Twitter: @JulioFernandoN.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo