Mi opinión: Brock Lesnar dejó sus huellas, pero si regresa a la WWE, ¿quién sería su rival?
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.
Hola amigo de SuperLuchas.com (la casa de los conocedores) soy Leonidas Laureano y vuelvo a escribirles, pues no lo hacía desde hace algunos meces.
Hoy me motivé a comentar sobre el hombre del momento. BROCK LESNAR. Grandes, poderosos y musculosos luchadores hemos visto en la WWE: Tony Atlas, Lex Luger, The Ultimate Warrior, Triple H, Nathan Jones, Matt Morgan, Batista, Bobby Lashley, hoy tenemos a un Mason Ryan, etc. Hoy estamos ante el posible regreso de Brock Lesnar, quien fuera una fuerza dominante e imparable a principios del 2000. Aunque debemos decir que fue un estrellato corto y fugaz.
En marzo del 2002 hacía su debut oficial en WWE, Brock Lesnar, «The Next Big Thing» («La Próxima Gran Cosa») fue el sobre nombre con que Paul Heyman lo bautizó. Lesnar llegó como un heel dominante y con una fuerza descomunal, realmente era impresionante ver a Lesnar en un ring, pues su musculatura no le impedía hacer los movimientos con que destrozaba a sus oponentes. Quien vivió la Era del F-5 sabe que estaba ante uno de los movimientos más creativos y característicos de la WWE de ese entonces. Sólo el poder de Lesnar permitía girar sobre su cabeza a tipos como The Big Show, Mark Henry o Kane, verdaderas moles humanas.
Brock comenzó a calar en el gusto de todos, pues a pesar de ser heel, era uno de esos luchadores que deseas ver en el ring. Vince le dio la oportunidad y no la desaprovechó, tuvo una rivalidad con The Hardys, pero su verdadero despegue fue ante RVD en King Of The Ring 2002, coronándose como ganador, eso le dio el push necesario para enfrentar al Campeón Indiscutible de la empresa para ese entonces, The Rock. Fue una rivalidad muy bien lograda y con promos excelentes.
Muchas fueron sus víctimas, Hulk Hogan, The Undertaker, The Big Show, John Cena, Mark Henry, Hardcore Holly, etc. Vince vio como la fanaticada estaba a los pies de Lesnar y lo llegó a nombrar como The Real Monster. Su gran rivalidad fue vs. Kurt Angle, éstos nos dieron buenas y memorables luchas, luego vimos caer su popularidad y tuvo una lucha regular en Royal Rumble 2004 y luego una rivalidad con Eddie Guerrero (q. e. p. d.), donde perdió su título gracias a la intervención de Goldberg, con quien se enfrentaría en WrestleMania, dándonos una pobre lucha de despedida, muy distante a lo que fue en sus inicios.
10 años después de su debut, podríamos volver a verlo en el evento más grande de todos, WrestleMania.
Luego de su anunciada participación en el próximo videojuego de la empresa,
3 nombres se han mencionado y los tres son taquilleros, sin dudas. Stone Cold Steve Austin, John Cena y The Undertaker. Con los 2 últimos se ha enfrentado y con el primero tuvo sus dimes y diretes, ambos se propinaron sus movimientos de firma. Con Austin no sucedería, pues él mismo Stone Cold dijo que sólo si tuviera una buena historia con C.M. Punk, entonces podría regresar al ring. Con John Cena tuvo una lucha simple y sólo sirvió para darle más empuje a la carrera de Cena en ese entonces, hoy sería una lucha atractiva, pero tras la finalización del evento Vengence, WWE tendrá a Cena muy ocupado con su rivalidad ante The Rock. Entonces nos queda The Undertaker, Lesnar y Taker tienen su historia, en la cual Lesnar ha sido el triunfador.
Si Brock Lesnar regresa, sería para el final del 2011 y así se formaría una buena rivalidad ante «El Hombre Muerto». Fuera del ring han tenido sus face to face y el mismo Brock dijo que si pisaba WWE sería para romper una cierta RACHA. Esto se pode interesante, ¿Ustedes que opinan?… Creo que la opción sería The Undertaker en WWE WrestleMania 28, mientras tanto, ejerciten sus dedos para controlarlo en “WWE ‘12″.
Saludos desde Dominicana y… Here comes the pain!!!