Mauro Ranallo: "Sólo quiero narrar para NXT"

Anuncio
02-03-2018
No muchos profesionales pueden afirmar haber narrado un combate valorado con 5 estrellas por Dave Meltzer. Mauro

No muchos profesionales pueden afirmar haber narrado un combate valorado con 5 estrellas por Dave Meltzer. Mauro Ranallo tuvo este honor el 27 de enero, cuando Andrade «Cien» Almas y Johnny Gargano echaron abajo el Wells Fargo Center de Philadelphia, durante el último especial de NXT. Y es que desde el pasado junio, el canadiense se ha convertido en pieza fundamental de la mejor marca de la compañía.

Mauro Ranallo a su llegada a NXT – WWE

Una estancia allí que seguramente tenga mucho que ver con el conflicto que sostuvo con JBL el año pasado. Porque curiosamente, la marcha del ex-luchador sucedió poco después de su regreso, y aunque ambas partes y WWE negaron los reportes, no volvieron a coincidir en una misma mesa de comentaristas, ya que

Anuncio
Corey Graves sirvió de sustituto. Ni se estima que lo hagan en un futuro.

El prestigio de Ranallo dentro del panorama deportivo actual es enorme. Indicativo de ello es que narrara el hipermediático Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Por eso, muchos aficionados (seguramente no muy fanáticos de NXT), estiman que debería ocupar una posición de mayor importancia: véase, en Monday Night Raw o SmackDown Live. Y ayer, Ranallo quiso responder a un usuario vía Twitter.

https://twitter.com/mauroranallo/status/969246608847187968

«Aprecio el sentimiento pero sólo quiero narrar para NXT. Mucho mejor calendario«.

Por relevancia, Raw supondría el show ideal para Ranallo, y quién sabe, tal vez en un futuro llegue a ocupar el lugar de Michael Cole. De momento, tiene contrato hasta mediados de 2019, y seguirá siendo la voz principal de NXT hasta entonces. A partir de esa fecha, su futuro es una incógnita.

JBL, Mauro Ranallo y David Otunga en SmackDown Live – WWE

Su próximo gran compromiso tendrá lugar el 7 de abril desde el Smoothie King Center de New Orleans, con el siguiente TakeOver de la programación. Aún no hay lucha alguna confirmada para el evento, pero todo apunta a un cartel de muchos quilates.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo