matt riddle smackdown 25 de septiembre 2020

Matt Riddle confiesa que Vince McMahon confía al 100 en él

Anuncio
04-11-2020
Matt Riddle acepta nuevamente que tiene algunos problemas tras bambalinas en WWE, pero que Vince McMahon tiene toda la confianza en él.

Como ya es bien sabido, Matt Riddle tiene bastante problemas tras bambalinas en WWE. Se sabe que además del hecho de que Goldberg, Brock Lesnar y Seth Rollins no lo quieren en lo absoluto, hay otras Superestrellas a los que no le agrada por distintos motivos, ya sea por su forma de ser o porque no lo consideran apto para luchar en WWE. Y también, recientemente reportamos que el señor Vince McMahon decidió acortar su nombre de Matt Riddle a simplemente Riddle, y se dijo que era porque luego de ver la gran lucha que dio ante Sheamus en el Raw de la semana pasada, decidió que Riddle fuera presentado como una Superestrella «más seria».

► Matt Riddle, ¿un incomprendido que solo entiende Vince McMahon?

El día de ayer, en una gira con los medios, Riddle confirmó todos los reportes, especialmente el último. Primero, le dijo a Sportskeeda algo que ya había hecho público este año, que era el aceptar que tiene problemas tras bambalinas en WWE.

«Estuve en la oficina de Vince McMahon hace solo tres semanas, antes de que estallara esto. Estaba en las oficinas centrales hablando con él, y sí, mencionamos el odio que tengo con ciertas personas, pero al final del día, él es quien firma los cheques, hace que suceda para mí, y son ellos los que tienen el control, no el talento.

«Si el empleador está contento y puedo hacerles ganar dinero y obtener ganancias, y yo valgo mi peso en oro y estoy haciendo todo lo posible, no veo que haya ningún problema. Para responder a tu pregunta, sí, tengo problemas con algunas personas. Pero la mayor parte de eso es solo problemas de escuela secundaria, tipo chisme inmaduro: ‘Oh, él dijo esto’ o ‘Él dijo aquello’. Gente que simplemente no puede aceptar una broma o una chamba».

Anuncio

Lo cierto es que si bien McMahon firma sus cheques, la lucha libre puede ser muy política y el hacer enojar a las personas incorrectas, por el motivo que sea, puede ser muy peligroso para sus aspiraciones. Y, posteriormente, Riddle confirmó que McMahon se emocionó positivamente con la lucha que dio ante Sheamus en Raw:

«Escuché que varios luchadores decían tras bambalinas: ‘Sí, pensamos que Riddle iba a ser el idiota que iba a ser humillado y derrotado porque iba a perder ante Sheamus muy rápido después de debutar en Raw. Pensamos que simplemente iba a salir y no hacer nada, pero no lo hizo,

Anuncio
hizo que Sheamus se viera realmente genial‘. Sheamus estaba agradecido por eso, y aparentemente, cuando llegamos tras bambalinas, Vnice McMahon estaba muy entusiasmado con eso«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo