Matt Riddle, feliz de haber cambiado UFC por la lucha libre
En mayo Matt Riddle hablaba sobre cómo fue su salida de UFC así como sus comienzos en la lucha libre profesional e incluso su posible llegada a WWE. Hoy el luchador lo ha vuelto hacer de nuevo, siendo todavía más claro sobre su carrera en las Artes Marciales Mixtas.
En este caso, además de mostrar su felicidad por haber cambiado un deporte por otro, carga especialmente contra Dana White, presidente de la compañía de MMA más prestigiosa del mundo, al que califica como un idiota con mucho dinero y poder.
«Estoy muy feliz. Después de que me despidieron de UFC estaba intentando conseguir peleas en otras empresas, hasta que llegué a una conclusión. Si seguía peleando solo podía terminar de nuevo en UFC. No quería trabajar duro para terminar trabajando en un sitio que odiaba. Dana White es un idiota. No sé cómo alguien puede tener esa cantidad de dinero y poder. Le he oído decir cosas muy ofensivas. A mí me dijo que era un perdedor. Pero en UFC estaba entre los mejores del mundo y ahora en la lucha libre profesional también lo estoy.»
Actualmente Matt Riddle compite en diferentes promociones del circuito independiente como EVOLVE, Westside Xtreme Wrestling o WWNLive. Se ha hablado de que podría llegar a la empresa de Vince McMahon, pero no parece que vaya a ser pronto.
En cuanto a su carrera como peleador, tras una victoria amateur consiguió entrar en el prestigioso programa The Ultimate Fighter. Después consiguió un contrato con UFC, peleando durante cuatro años hasta que fue despedido y firmó con Titan FC.
Se retiró en el año 2014 con un récord profesional 8-3. Sus principales problemas estuvieron con el consumo de marihuana.
Fuente: BJPenn.com