Matt Cardona insinúa posible aparición en Royal Rumble 2025

Anuncio
25-06-2024
Royal Rumble llegará el próximo 1 de febrero de 2025 a Indianápolis y Matt Cardona se pronunció sobre el anuncio reciente de la WWE

WWE ha anunciado este lunes que el Royal Rumble 2025 se llevará a cabo en Indianápolis, Indiana, el 1 de febrero. Además, la compañía ha revelado que futuras ediciones de SummerSlam y WrestleMania también se celebrarán en esta ciudad, en fechas por definirse. El Lucas Oil Stadium será la sede de tres de los cuatro eventos más importantes que tiene la WWE.

► Royal Rumble llegará a Indianápolis

Ante al reciente anuncio de la WWE sobre el Royal Rumble 2025, la ex estrella de la WWE Matt Cardona ha adelantado una posible entrada al evento. El ex Zack Ryder recurrió a

Anuncio
sus redes sociales para declarar que es hora de que él, «El Dios de Indy», regrese a casa, es decir, a la WWE. También le dijo a promociones independientes de lucha libre profesional que no estará disponible el 1 de febrero del próximo año, fecha en que se llevará a cabo el primero evento premium del nuevo año.

«Royal Rumble está en Indianápolis… Indi… Mmm… Tal vez es hora de que el INDY GOD regrese a casa……»

«Atención promotores independientes… Lo siento, pero no estaré disponible el 1 de febrero. ¡Gracias!»

Tras su salida de la WWE en el 2020, Matt Cardona ha luchado en varias empresas independientes, al igual que en TNA Wrestling y AEW (sin contratos a largo plazo), y en su momento ha expresado su interés en regresar con sus antiguos empleadores, pero está convencido de que no traerá de regreso al personaje de Zack Ryder a la WWE. El ex Campeón Intercontinental WWE ha declarado en el pasado que su objetivo principal en la lucha libre profesional es convertirse en Campeón WWE.

«The Indy God» es actualmente agente libre a pesar de regresar a TNA Wrestling a principios de este año, junto a Steph De Lander. Su esposa, Chelsea Green, actual Superestrella de SmackDown, expresó su deseo de que ambos regresen a la compañía.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad