WWE SMACKDOWN 21 de junio 2024 | Resultados en vivo | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes

WWE SMACKDOWN 21 DE JUNIO 2024 .— El próximo 6 de julio se celebra Money in the Bank. El pasado lunes comenzaron las eliminatorias para los combates que dan nombre al evento. Jey Uso fue el primer clasificado por lado varonil, y este viernes veremos dos amenazas triples para definir a un par de participantes más: Andrade vs. Grayson Waller vs. Kevin Owens es una de ellas, mientras que en la otra veremos a Carmelo Hayes vs. Randy Orton vs. Tama Tonga. ¿Quiénes obtendrán un lugar en la peligrosa lucha de escaleras? La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Allstate Arena, en Rosemont, Illinois.

Después de que CM Punk provocara la derrota de Drew McIntyre en Clash at the Castle, el escocés decidió renunciar a WWE. ¿Qué tendrá que decir Punk? Lo sabremos en este episodio, pues el polémico luchador estará presente.

WWE SmackDown 21 de junio 2024
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 21 de junio 2024 | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes
WWE SmackDown 21 de junio 2024.

 

►  CM Punk reflexionó sobre la vez que ganó el Campeonato WWE en Chicago, la presión que sintió y cómo evitó la vergüenza. Mencionó situaciones recientes en WWE y donde apuntó a Drew McIntyre, lo que llevó a McIntyre a renunciar a la WWE.

► Paul Heyman interrumpió, con sentido de urgencia y pidiéndole un favor a Punk. Heyman advirtió a Punk que Solo Sikoa y The Bloodline consideraban Chicago su territorio ahora y le aconsejó a Punk que se fuera por su propia seguridad.

► Solo Sikoa, acompañado por Tama Tonga y Tonga Loa, confrontó a Punk, exigiendo respeto o amenazándolo con una paliza severa. Punk cuestionó las intenciones de Heyman, aunque luego este le suplicó a Punk poder irse con él.

► El Campeón Indisputable WWE, Cody Rhodes, llegó con un bate, respaldando a Punk. Desafió a Sikoa a un combate uno a uno sin interferencias, terminando el segmento.

► Jade Cargill y Bianca Belair hablaron tras bambalinas sobre buscar un combate de revancha por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Luego, sonó la música de Belair y ella se dirigió al ring para la primera lucha de la noche.

► Se anunció oficialmente el combate entre Cody Rhodes y Solo Sikoa para más tarde esta noche. Cody fue visto en backstage encontrándose con Randy Orton y Kevin Owens, quienes cuestionaron su decisión de enfrentar a Sikoa, pero Cody les aseguró que tenía un plan.

WWE SMACKDOWN 21 de junio 2024 | Resultados en vivo | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes

►1- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK 2024; Michin Mia Yim vs Bianca Belair vs Chelsea Green

Esta triple amenaza fue clasificatoria para la lucha de escaleras que busca a la próxima Señorita Dinero en el Banco 2024. El clímax de la contienda empezó cuando Michin intentó aplicar una huracrrana a Belair, pero Belair la bloqueó. Michin se liberó y trató de aplicar el Eat Defeat a Green, quien revirtió el movimiento en un Unprettier, pero Michin evitó el ataque y le aplicó un Styles Clash. Michin intentó la cuenta, pero Belair interrumpió la caída. Belair luego ejecutó un supléx alemán a Michin, seguido del KOD. Green, aprovechando la situación, envió a Belair fuera del ring y cubrió a Michin para llevarse la victoria.

El Final

Toque de espaldas de Chelsea Green a Michin.

Valoración

6.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Por increíble que parezca, los fans corearon '¡Esto es Asombroso!', así que fue una gran lucha.

Contras

  • Nada malo para destacar.

► ¡Drew McIntyre apareció de la nada y atacó brutalmente CM Punk! ¡El ídolo ha caído en su propia tierra!

WWE SMACKDOWN 21 de junio 2024 | Resultados en vivo | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes

►2- LUCHA CLASIFICATORIA PARA MONEY IN THE BANK: Randy Orton vs. Tama Tonga vs. Carmelo Hayes

Dos jóvenes ante un experiemntado como lo es Orton, pero finalmente, el más novato de los jóvenes, se llevó el pase para Money in the Bank 2024. El final de la lucha comenzó cuando Orton atacó con un uppercut a Hayes, seguido de un par de lazos al cuello y un powerslam sobre Tonga. Hayes y Orton luego lucharon en las cuerdas y Orton conectó un superpléx sobre Hayes. Orton intentó el toque de espaldas, pero Tonga rompió la cuenta. Tonga aplicó una dormilona a Orton, pero Hayes respondió con un codebreaker. Luego, Tonga golpeó a Orton con un flatliner y comenzó un intercambio de golpes con Hayes. Orton ejecutó un double DDT reforzado con ayuda de las sogas para Hayes y Tonga, pero Tonga Loa subió a la ceja del ring distrayendo a Orton. Kevin Owens apareció y atacó a Loa en la rampa. Orton lanzó a Tonga fuera del ring y Hayes aprovechó para poner espaldas planas a Orton y llevarse la victoria.

El Final

Rodada a espaldas de Carmelo Hayes para Randy Orton.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una corta, pero muy interesante triple amenaza. Felicitaciones.

Contras

  • Nada malo para destacar.

 

► LA Knight entró al ring y se dirigió al Universo WWE, exigiendo que el Campeón de los Estados Unidos WWE, Logan Paul, se uniera a él en el ring para una confrontación.

► A pesar de que llamó a Logan Paul, su música no sonó y Knight expresó frustración por la ausencia de Paul, reiterando su demanda de una lucha por el título y mencionando su próximo combate clasificatorio para el Money in the Bank.

► Santos Escobar interrumpió, afirmando que no necesitaba invitación para enfrentarse a LA Knight. Criticó a Knight por obsesionarse con Logan Paul y lo llamó delirante, asegurando que también sería un desafío en el próximo combate clasificatorio.

► LA Knight y el mexicano Escobar intercambiaron palabras, lo que llevó a Escobar a atacar a Knight. Knight respondió con su movimiento final, el BFT. De repente, Logan Paul intervino, atacando a Knight por sorpresa con nudillos de bronce y dejándolo incapacitado mientras se burlaba de la cámara con su teléfono en la mano.

WWE SMACKDOWN 21 de junio 2024 | Resultados en vivo | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes

►3- Andrade vs. Kevin Owens vs. Grayson Waller

Otra lucha para definir quién va a la lucha de escaleras, pero esta vez del lado varonil, buscando el Maletín de Señor Dinro en el Banco 2024. El final del match empezó cuando Owens derribó a ambos rivales con un powerbomb y ejecutó un Swanton Bomb sobre Andrade. Intentó el conteo, pero Andrade se liberó. Owens trató de conectar un Pop-Up Powerbomb sobre Andrade, pero Andrade lo evitó. Luego, Andrade intentó aplicar The Message sobre Owens, pero Owens lo esquivó y conectó un Stunner. Intentó el conteo, pero Waller sacó a Owens del ring. Waller ejecutó un DDT sobre Owens y luego buscó aplicar un Stunner sobre Andrade dentro del ring, pero Andrade lo contrarrestó con su movida final para conseguir la victoria.

El Final

The Message de Andrade para Grayson Waller.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una buena presentación y una buena victoria del mexicano Andrade, el actual Campeón Speed WWE de X,

Contras

  • Nada malo para enmarcar.

WWE SMACKDOWN 21 de junio 2024 | Resultados en vivo | Tama Tonga vs. Randy Orton vs. Carmelo Hayes

►4- Cody Rhodes vs. Solo Sikoa

Esta fue la primera gran lucha individual de Solo Sikoa ahora que se autodenominó como el nuevo Jefe de la Mesa, pero no fue realmente una lucha como tal, pues rápidamente llegó la descalificación. La lucha comenzó con Rhodes conectando su característica bofetada a Sikoa. Luego, Rhodes lanzó a Sikoa fuera del ring y voló para caer sobre él, haciéndolo chocar contra los escalones del ring en ambos lados. Rhodes luego devolvió a Sikoa al ring, pero Tama Tonga y Tonga Loa entraron al ring y atacaron a Rhodes, provocando la descalificación.

El Final

Tama Tonga y Tonga Loa atacaron a Cody Rhodes.

Valoración

2.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • En el ring, nada bueno, pero para calentar la rivalidad, fantástico.

Contras

  • Nada negativo para destacar, no era el momento de enfrentarlos en mano a mano-

Randy Orton y Kevin Owens bajaron al ring para ayudar a Cody Rhodes contra el ataque de The Bloodline, con Orton conectando un RKO a Tonga.

La sonrisa de Solo Sikoa anunció la llegada de Jacob Fatu, quien atacó ferozmente a Orton, Rhodes y Owens. Fatu debutó en WWE lanzándose hacia Owens, atacándolo contra la barricada y luego ejecutó un Samoan Drop sobre Owens en los escalones del ring, haciendo que Orton se estrellara contra otra barricada cerca del área de los cronometradores.

► Fatu continuó dominando, culminando con un Frog Splash desde la cuerda superior que hizo que Rhodes se estrellara a través de la mesa de comentarios. Sikoa celebró con Fatu levantando el gesto de «The One» en el ring, mientras Tonga y Loa se unían, consolidando el dominio de The Bloodline al cerrar el espectáculo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.