Big Cass

Más sobre el incidente de Big Cass - Joey Janela habla

Anuncio
15-09-2019
La apariencia de Big Cass (ahora Caz XL) hizo pensar a muchos que había tomado definitivamente su

La apariencia de Big Cass (ahora Caz XL) hizo pensar a muchos que había tomado definitivamente su camino de redención. Porque, al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento, pese a que el luchador admitiera que sus adicciones y problemas de actitud provocaron su despido de WWE. Lo que cuentan son los hechos, y su impresionante forma física actual parecía suponer un reflejo de su nueva vida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hoy publicamos que, la pasada noche, Cass protagonizó un desagradable suceso durante un show de WrestlePro, con declaraciones al respecto de Joey Janela, uno de los presuntos afectados.

Y a juzgar por el tuit de este, ciertamente el reporte de Mike Johnson lucía bastante preciso.

Anuncio

«No voy a entrar en detalles de todo este asunto, aparte de que fue probablemente la situación más estrafalaria que he visto en un vestidor de lucha libre en 15 años, todo fue cordial y amistoso el viernes, y espero que el tipo vuelva por el buen camino…»

Fightful Select ofrece además un detalle interesante.

«La policía preguntó a Joey Janela si quería presentar cargos contra Big Cass después de los sucesos que ocurrieron. Janela declinó hacerlo, y dijo que Cass necesitaba ayuda«.

WWE

Big Cass vuelve a sus fueros


Fightful Select apunta, no obstante, que no hubo hostilidad alguna de Big Cass hacia Joey Janela. Quienes pudieron ver al neoyorquino tras bambalinas, dicen que su comportamiento parecía normal. Por otra parte, ya dijimos que Cass y Enzo Amore coincidieron con Janela en un evento de Northeast Wrestling el viernes, y que reinó entre ellos la cordialidad.

Anuncio

Sin embargo, el problema durante el show de ayer habría sido otro: la gran cantidad de veces que Cass fue a su vehículo durante la noche, que hizo que su participación sorpresa en una batalla campal quedara completamente «destripada» para gran parte de los asistentes. Cabría preguntarse si tanto ir y venir fue una mera excusa de Cass para consumir alcohol.

Mike Johnson de PWInsider, lógicamente, prevé que WrestlePro no volverá a contar con Big Cass. Un hecho que, obviando el papel de Janela y su recaída en adicciones, supone una importante mancha en la reputación del grandullón de cara a contrataciones dentro del circuito independiente. Y por descontado, en vistas a una potencial recontratación de WWE. Seguiremos ofreciendo cualquier novedad al respecto aquí en SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo