Mark Henry elogia a Rhea Ripley

Mark Henry tiene el más grande elogio para Rhea Ripley

Anuncio
22-12-2019
Rhea Ripley comenzó su aventura en WWE como parte de NXT UK. Pronto se declaró como la

Rhea Ripley comenzó su aventura en WWE como parte de NXT UK. Pronto se declaró como la ruda número uno de la marca británcia, mientras que Toni Storm sería la principal consentida. Las dos tuvieron una rivalidad de la cual esta segunda salió triunfando y con el campeonato en su cintura. Todo cambió cuando NXT comenzó a preparar su entrada a USA Network. Querían contar con el mejor elenco posible y si buen una gran luchadora como Storm quedó fuera de la ecucación, no ocurrió lo mismo con Ripley.

Hasta entonces no había mostrado más que su cara más malvada, pero dio un giro de 180 grados a su carrera en la marca amarilla y se ha convertido en la luchadora más querida del programa de los miércoles

Anuncio
. El Universo NXT celebró por todo lo alto su reciente coronación.

► Mark Henry elogia a Rhea Ripley

La luchadora está recibiendo todo tipo de elogios de sus compañeros y de los fans, pero seguro que hasta ahora ninguno como el de Mark Henry. El miembro del Salón de la Fama comentó esto en Busted Open Radio:

«Ella va a ser la próxima The Rock. Ella va a ser la próxima John Cena. También la próxima Batista. Debería poder salir de la lucha libre y ganarse la vida porque va a ser una gran estrella».

Eso son palabras mayores, pero está hablando un ex luchador que conoce como nadie el negocio, sobre todo el Imperio McMahon. Y que está trabajando en la empresa, por lo que sabe bien de lo que habla. Y si Mark Henry elogia a Rhea Ripley tendremos que escucharlo.

Ripley está en el mejor momento de su carrera y parece que esto es solo el inicio. Pero antes de adelantar nada tendremos que ver cómo desarrolla su reinado como Campeona NXT.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo