Mark Henry de Lio Rush: "¿Se cree mejor que The Rock?"

Anuncio
03-05-2019
Lio Rush está prendido ahora mismo pero no por cuestiones positivas. Parece que tiene enojada a WWE

Lio Rush está prendido ahora mismo pero no por cuestiones positivas. Parece que tiene enojada a WWE por su comportamiento. Y no sólo a directivos sino también a sus compañeros en el elenco. Se está hablando incluso de que podría ser despedido. No está claro cómo se resolverá todo esto pero no pinta bien para el luchador que si bien tiene mucho talento para los encordados, también para meterse en líos.

Las demás luchadoras y luchadores de WWE no están hablando públicamente de su compañero dado que en muchos casos no querrán y en los que sí habrán recibido un aviso de la compañía de no hacerlo. Pero quienes no forman parte de la misma pueden sin problemas. Y también algunos que sí, como es el caso de

Anuncio
Mark Henry. El miembro del Salón de la Fama trabaja en WWE pero tiene el estatus como para poder dar su opinión si así lo desea. Y esto es lo que dijo sobre Rush en Busted Open Radio:

«Una vez lo tomé aparte y le comenté: ‘Estoy escuchando cosas en el vestidor, ¿qué está pasando?’. Él me dijo que no estaba pasando nada. Me mintió descaradamente a la cara. Le hice saber que si tenía alguna pregunta, ese era el momento de hacerla. Probablemente pocos conocen cómo funcionan las cosas como yo. Pero no lo hizo. Me mintió a la cara. Y a veces tienes que hablar con personas que saben más que tú.

«Si no puede pagar un auto de alquiler o una habitación de hotel con el dinero que gana cada semana, entonces tiene que empezar a pensar cómo lo está gastando. No se puede culpar de eso a la oficina. Si gastas todo el dinero antes de ganarlo, el problema es tuyo.

«En mi época, le habrían dicho: ‘Lio, Bobby no tendría por qué manejar. No tendría por qué llevar su bolsa’. Yo era responsable de Yokozuna. De lo contrario, la compañía tendría que decirle: ‘Buena suerte en sus futuros proyectos’.

«Esto no es un problema de raza, sino un problema de ego. Nadie puede faltarle al respeto al negocio. Todos hemos sido respetuosos. Steve Austin lo fue. The Rock lo fue. ¿Es mejor que ellos? ¡Que se vaya!».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo