Mark Briscoe hace que Jeff Jarrett se vaya de AEW
La rivalidad entre Mark Briscoe y Jeff Jarrett llegó a su punto máximo, pues se enfrentarían en una lucha sin descalificación, donde de perder, The King of Mountain aseguró que se despediría de AEW si perdía.
El combate comenzó en los pasillos de la arena donde se enfrentaron a punta de golpes y atacaron con todo lanzándose todo lo que encontraban afuera del ring; sin embargo, los aliados de Jarrett estuvieron apareciendo durante todo el combate.
- AEW DYNAMITE 21 de junio 2023 | Resultados
- Por CM Punk, AEW está ahora más dividida que nunca
- CM Punk reta a The Bullet Club Gold y The Gunns para Collision
Desde el inicio, Mark tomó el control de la situación al castigar a Jeff con un bote de basura.
La acción se trasladó a la zona del público, donde Mark tomó una silla para castigar la espalda de Jarrett. Sorprendentemente, Jay Lethal, se unió a la refriega atacando a Mark Briscoe. Sin embargo, Papa Briscoe hizo su entrada triunfal para enfrentarse a Lethal, aplicándole un Chokeslam sobre una mesa en las afueras del ring.
Mientras tanto, Karen aprovechó la distracción para atacar a Papa Briscoe dentro del ring, pero Mark regresó con energías renovadas y se abalanzó sobre JJ y Sonjay. En ese momento,
Pero la batalla no se detuvo ahí. Christopher Daniels y Best Friends se unieron a la contienda, seguidos por los Lucha Brothers quienes aplicaron un superkick al enorme luchador, mientras que Mark aprovechó la situación para realizar un Schoolboy a Jarrett y llevarse la victoria.