Los padres de Saraya hablan del retiro de Vince McMahon

Anuncio
03-10-2022
Los padres de Saraya, conocida en WWE como Paige, comparten su opinión sobre el retiro de Vince McMahon.

Su renuncia era inimaginable. No había habido ningún rumor al respecto antes”. Estas palabras las pronunciaba recientemente Ludwig Kaiser mientras hablaba del retiro de Vince McMahon así como del supuesto desinterés del antiguo mandamás de WWE en Imperium. Ya va quedando atrás la gran noticia del todavía máximo accionista de la compañía de lucha libre pero se siguen conociendo las reacciones. No se deja de hablar de él, como durante su prolongada carrera y como continuará ocurriendo siempre.

► Los padres de Saraya hablan de Vince McMahon

Paige y su padre, Ricky Knight

Quienes estuvieron hablando del adiós de McMahon también hace poco fueron los padres de Saraya,

Anuncio
Ricky Knight y Sweet Saraya, hablando con Bill Apter en Sportskeeda Wrestling. Los también luchadores profesionales y promotores –su hija acaba de firmar un contrato de tres años con AEW– nunca trabajaron en la organización pero sí la han seguido de cerca desde lejos. El padre de la «Anti-Diva» comenta que es una locura que «The Chairman» se haya ido y que pensaba que estaría en su posición hasta fallecer.

«Pensaba que Vince McMahon se iría el día que muriera. Pensé que estaría allí para siempre. Es una locura, una situación loca porque lo que ha construido, y dejarlo ahora, parece una locura«.

Anuncio
Saraya Knight y Paige / instagram.com/sarayajade

Y la madre de la que fuera Campeona de las Divas apunta que WWE seguirá prosperando con su nueva dirección:

«Ha hecho su trabajo. Tal vez solo quiere más tiempo haciendo otras cosas ahora. Quiero decir, [WWE] funciona solo, realmente, ahora, ¿no es así? Su padre se retiró para que él pudiera tenerlo, así que él se retiró para que ella pueda tenerlo«.

¿Qué os parecen las palabras de los padres de Saraya sobre el retiro de Vince McMahon?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo