Saraya firmó contrato con AEW por 3 años

Por | | , ,

Hay una interesante actualización en torno a la llegada de Saraya a AEW, quien debutó en el más reciente AEW Dynamite, recibiendo una gran ovación de los aficionados, y en el próximo show dará sus primeras declaraciones oficiales en torno a esta nueva etapa de su vida. Hay muchas dudas en torno a su debut con la empresa de Tony Khan, sin embargo, poco a poco se han venido resolviendo.

La más reciente información proviene de Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señaló que la antes conocida como Paige en WWE, firmó un contrato de 3 años con AEW, ganará mucho dinero, podría volver a luchar —así fuera de forma cinematográfica—, y la empresa podría extender su contrato unilateralmente, al menos un año más. Esto fue lo que se reportó:

Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE
Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE

► Más detalles de la firma de Saraya con AEW

«Fuentes familiarizadas con la situación le dicen a Fightful Select que Saraya acordó firmar un contrato de tres años con AEW. No estamos seguros de si hay la posibilidad de extender uno o más años a ese contrato, como suele ser el caso con los contratos de AEW, que tienen una cláusula para extender el mismo de forma unilateral.

«Sin embargo, se nos dice que la cantidad de dinero por la que firmó este contrato, implica en gran medida de que ella, de alguna forma, luchará. No se nos ha dado ninguna indicación en torno a si ya ha recibido el alta médica para volver al ring o no, pero está lista para hablar esta noche en AEW Dynamite.

«Numerosos luchadores dentro de AEW apoyaron a Saraya y le expresaron buenas palabras, pero un nombre dentro del vestidor de AEW dijo que la empresa no la necesitaba. Aquellos con los que hablamos en el elenco, parecían entusiasmados con su incorporación a la empresa».

Paige

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x