Los Malditos se coronan Campeones del CMLL
El Campeonato Mundial de Tercias del CMLL tiene nuevos dueños, el equipo de los Malditos se hizo con los cetros.
Un duelo de entre cuatro equipos buscó coronar a los nuevos monarcas de la división, fue así que Guerreros, Infernales, Malditos e Ingobernables chocaron en un intenso encuentro, donde dejaron todo en el ring.
En primera instancia hubo un integrante de cada equipo para definir el orden de los combates. Niebla Roja, Gran Guerrero, Sagrado y Mephisto se enfrentaron en una batalla campal para definir los combates.
En primera instancia El Sagrado y los Gemelos Diablo sorprendieron a Niebla Roja, Ángel de Oro y Terrible, quienes tuvieron el control gran parte del tiempo, pero la «Máquina Ingobernable» no pudo resistir los castigos de parte de los Malditos y fue rendido por el Sagrado.
- Negro Casas derrotó a Templario en un mano a mano muy intenso
- Vaquerita pierde la cabellera ante Reina Isis en Homenaje a dos Leyendas
Algo que sorprendió fue que Atlantis apareció en lugar de su hijo, cuando era el hijo quien estaba programado junto a Último Guerrero y Gran Guerrero.
Aprovechando que se conocen bastante bien, los Guerreros consiguieron superar a Mephisto, Euforia y Hechicero, quienes se llevaron esta fase eliminatoria.
►La final por el Campeonato
Más tardó en terminar este combate, cuando los Malditos aparecieron para atacar a traición a los Guerreros, quienes tardaron mucho en poder reaccionar, pues trabajaron a la perfección para tener el control del duelo.
Pero Atlantis consiguió encabezar la reacción de su equipo con un par de enganches que fueron complementados con una plancha contra los Gemelos Diablo.
Las cosas se emparejaron y pronto las cosas quedaron parejas, con la balanza muy nivelada.
Altantis eliminó a uno de los Gemelos Diablo, pero el Rey de la Atlántida fue sorprendido por el Sagrado y lo dejó fuera de acción. Finalmente, las cosas terminaron cuando el Último Guerrero consiguió aplicar un Guerrero Special y casi consigue la victoria, pero fue sacado por el Sagrado.
Esto fue aprovechado por los Gemelos Diablo que se cambiaron para sorprender con un toque de espaldas a Último Guerrero y convertirse en Campeones de Tercias.