Vaquerita pierde la cabellera ante Reina Isis en Homenaje a dos Leyendas

Por | | ,

El torneo de parejas increíbles del CMLL entre las amazonas llegó a su final en Homenaje a dos Leyendas, donde Vaquerita terminó por rendir tributo.

Vaquerita y Reina Isis intentaron sorprender a Marcela y Metálica de forma rápida, pero pronto la otra pareja reaccionó y consiguió tomar el control al grado de dominar una buena parte del encuentro.

Sin embargo, Isis y Vaque pudieron reaccionar en un par de momentos para emparejar las acciones.

Metálica y Marcela tuvieron dos equivocaciones que estuvieron a punto de costarle la victoria a estas luchadoras, quienes consiguieron  reaccionar y con un michinoku driver y una quebradora al cuello, enviaron a la hoguera a sus rivales.

Foto: Más Lucha

►Vaquerita vio caer la cabellera

Tras la derrota, las integrantes del equipo perdedor se tuvieron que enfrentar en un mano a mano, el cual estuvieron buscando por varias semanas.

Aunque no querían enfrentarse en ese momento, no quedó de otra y no hubo marcha atrás.

Ambas luchadoras se enfrascaron en una auténtica guerra, donde hubo técnica, peor también muchos golpes, pues la rivalidad que ambas hizo que sacaran sus mejores armas.

Las dos luchadoras buscaron por todos los medios rendir a su rival, pero ambas resistieron, evitando caer por varios minutos.

Vaquerita le rompió la máscara a Isis para desconcentrarla, consiguiendo por un momento tomar el conteo.  Pero la ruda no se quedó atrás y estuvo cerca de llevarse el combate con un puente.

Finalmente Isis atrapó con una quebradora en todo lo alto a Vaquerita, quien ya no pudo resistir y tuvo que rendirse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.