Los dos planes más probables para el Lesnar-Reigns
A menos ya de una semana para SummerSlam, seguimos aquí en SÚPER LUCHAS la cuenta atrás de uno de los estelares que más expectación genera de la historia reciente.
Brock Lesnar y Roman Reigns llegarán al evento estival con tantas expectativas sobre la mesa como pocos combates que recordamos: nueva defensa exitosa de «la Bestia, traición de Paul Heyman y alianza con Reigns, coronación definitiva de «el Tipo», canjeo exitoso de Braun Strowman/Kevin Owens… Y curiosamente, pocas esperanzas en cuanto a que pueda ser un buen choque.
Bryan Alvarez quiso tocar el tema
«Ahora mismo, parece haber dos ideas para lucha entre Lesnar y Roman. Una de ellas es un combate corto. Y la otra es, como podéis imaginar, uno largo. En cuanto a largo me refiero a que sería uno de los más largos que Brock ha tenido desde que está en la compañía. Supongo que decidirán cuál es la mejor opción durante el mismo día del show».
Un servidor da por hecho que no será tan extenso como el soberbio Iron Man que Lesnar disputó contra Kurt Angle, lógicamente… Aunque ya saben que se espera que SummerSlam suponga una odisea luchística de casi siete horas. Tal vez sí resulte más cercano al de WrestleMania XIX, lo que, desde luego, resultaría una grata sorpresa, y alejaría los fantasmas de aquel duelo de la edición del año siguiente, tal y como apuntó Dave Meltzer.
Meltzer: «Lesnar-Reigns puede ser el nuevo Lesnar-Goldberg de WM XX»
Mientras, un encuentro breve abriría más la puerta a un sorpresivo epílogo, y bajo esta opción, seguramente se produzca una victoria de Reigns, de nuevo trazándose un paralelismo, ahora con Survivor Series 2016: última vez que Lesnar recibió una cuenta de tres. Porque nadie contempla una derrota del samoano por la vía rápida.
SummerSlam tendrá lugar el 19 de agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn (New York), y SÚPER LUCHAS estará en primera fila para traerles la mejor cobertura.