Logan Paul habla sobre la enemistad de su hermano Jake con Dana White
Durante el año pasado, Jake Paul causó sensación en la comunidad de deportes de combate con su éxito en una serie de combates de boxeo contra ex campeones de MMA. Noqueando tanto a Ben Askren como a Tyron Woodley en 2021, Paul ahora tiene marca de 5-0 como boxeador profesional y ha superado con creces lo que muchos pensaban que la estrella de Disney Channel era capaz de hacer en el deporte, incluido su propio hermano.
Al igual que su hermano, Logan Paul saltó a la fama a través de YouTube y también se ha diversificado en el cuadrilátero. De hecho, fue Logan quien fue el evento principal de la primera cartelera en la que compitieron los hermanos en 2018. Sin embargo, desde entonces, ha sido Jake quien ha tenido mucho más éxito en el boxeo y, dado cómo comenzaron las cosas, sorprendió por completo a su hermano mayor.
“¿Estás bromeando?. Recuerdo un tiempo no tan lejano, tal vez hace dos años y medio, y me da vergüenza decir esto porque soy su hermano y lo amo, pero lo había anotado. Lo había atribuido al juego. Yo estaba como, ‘Su actitud, él está haciendo esto de la manera incorrecta. Solo está siendo un maldito punk sobre su marca y su personalidad. Puso trabajo y el trabajo condujo a resultados y acción real. Así que me di cuenta, he terminado de dudar de Jake Paul, para siempre. Cualquier cosa que el niño diga ahora, estoy como, ‘Bueno, lo he visto hacerlo antes’. Me siento tan inspirado por él ahora. Realmente es un ejemplo de cómo salir del barro. Definitivamente ha superado mis expectativas junto con las de todos, supongo”.
Sin embargo, el hermano menor de Paul no solo se ha hecho un nombre gracias a su éxito pugilístico, sino que también está acaparando los titulares por su enemistad en curso con el presidente de UFC, Dana White . Mientras que Jake Paul ha criticado a White durante más de un año, tratando de que White permita que algunos de sus peleadores boxeen con Paul, en los últimos meses, “The Problem Child” ha incrementado su disputa con el presidente de UFC, atacando a White por temas de pago de luchadores y atención médica e incluso publicar una «pista de diss» con el gancho extremadamente sutil «F *** Dana White». Es una enemistad que Logan cree que, en última instancia, pagará dividendos para el deporte en su conjunto.
“Jake contra Big Dana. Es difícil porque me gusta mucho Dana, siempre lo he hecho. Yo era fanático de Dana y él siempre ha sido bueno conmigo. Me llama antes de las peleas y me ofrece boletos, y ahora mi hermano lo está ‘jodiendo’ a él y a su negocio y yo estoy como, maldición. Obviamente tengo que ponerme del lado de mi hermano y como espectador estoy muy entretenido. Creo que es muy divertido y también creo que está haciendo algo bueno. Creo que está haciendo algo realmente bueno porque es un niño que habla sobre una situación que creo que es importante (el pago de los boxeadores) y las personas que deberían hablar no pueden hacerlo porque están un poco agarradas por Dana. . Así que Jake no es empleado de Dana, puede hacer lo que quiera. Y a pesar de lo ruidoso y desagradable que es a veces, en realidad está haciendo estupideces para los deportes de combate, y creo que en 3-5 años,