Lo que hubo alrededor de la renovación de Anderson y Gallows

Anuncio
09-07-2019
Dave Meltzer ha confirmado que Karl Anderson y Luke Gallows han renovado sus contratos a largo plazo

Dave Meltzer ha confirmado que Karl Anderson y Luke Gallows han renovado sus contratos a largo plazo con WWE y finalmente no irán a AEW como muchos esperaban en los últimos meses. Los dos luchadores han vuelto a unir fuerzas a AJ Styles, con lo cual están siendo impulsados. Está sucediendo con ellos un poco lo mismo que con Mike y María Kanellis, que también firmaron nuevamente y ahora están teniendo más oportunidades. Los amigos y los enamorados están contentos con sus estatus y van a intentar tener éxito en su actual empresa. Ahora queda ver dónde están dentro de unos meses.

En espera de saberlo, Pro Wrestling Insider aporta más información acerca de la renovación de los Good Brothers

. Esto es todo lo hubo alrededor:

«Luke Gallows y Karl Anderson firmaron oficialmente sus nuevos acuerdos con WWE en los últimos días. Nos han dicho que firmaron acuerdos de cinco años que los mantendrán en la compañía hasta julio de 2024. Gallows y Anderson rechazaron inicialmente las propuestas de renovación de WWE, pero con la promesa de un nuevo impulso (como se está habiendo con su alianza con AJ Styles) y lo que nuestras fuentes califican como una oferta económica ‘ridículamente sorprendente’, lo reconsideraron. Ambos recibieron el interés de varias empresas, incluyendo New Japan y AEW. Además, parece que la dupla también estaba buscando dar comienzo a un podcast tras su salida de WWE. Pero, obviamente, ese plan se ha cancelado».

Anderson finalizará su contrato con WWE cuando tenga 44 años mientras que Gallows lo hará con 40. Ambos saben perfectamente que se acercan al final de sus carreras y que teniendo más oportunidades en los encordados y una mejor oferta económica, debían quedarse para asegurarse el futuro. Ahora veremos cómo continúan sus aventuras en la empresa y si realmente tienen el éxito que llevan años esperando.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo