Luke Gallows y Karl Anderson renovaron por cinco años con WWE

Rechazaron en marzo de este año un contrato por cinco años con una muy buena cifra. Su fecha de salía era en septiembre. Estaban realmente aburridos en WWE, frustrados, querían luchar en televisión de manera constante y ser importantes, pero así como ocurrió con María y Mike Kanellis, ahora sorpresivamente se reporta que renovaron contrato con WWE por cinco años.

O por lo menos, están muy cerca de estampar su firma en el papel. Así lo señala Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter. Estas son sus palabras:

«Karl Anderson y Luke Gallows ya aceptaron firmar, o en realidad podrían ya haber firmado un contrato de renovación por cinco años con WWE. Fuentes dentro de la compañía me dicen que son contratos a términos largos. Pero a diferencia de la situación de The Revival, cuyo empuje con Shane McMahon y el Campeonato de Parejas de Raw son un intento para evitar que se vayan a All Elite Wrestling el próximo año, se ha reportado que Anderson y Gallows ya han tomado su decisión y están enfocados en ser nuevamente The Club con AJ Styles.

Luke Gallows y Karl Anderson celebran tras ayudar a AJ Styles a vencer a John Cena en Money in the Bank 2016 (19/06/2016) / YouTube.com//WWE

«Esto, y el cambio a rudo de AJ Styles, me dijeron que ocurrió antes de que Heyman entrara al poder».

Ya a inicios de mayo se reportó que, al igual que The Revival, Gallows y Anderson, los Good Brothers, habían rechazado firmar a cinco años con una paga anual de $500,000 dólares. Así que seguramente su contrato debe rondar mínimo por los $750,000.

Y es que hasta el año pasado se reportó que Gallows y Anderson ganaban $250,000, al igual que a Los Uso, quienes también renovaron este año con un aumento, pero la nueva cifra no trascendió.

Con 39 años para Anderson y 36 para Gallows, ya se preveía que su negativa a firmar era para aprovechar el vuelo está teniendo AEW y recibir una mejor oferta, lo que ya lograron.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Luke Gallows y Karl Anderson renovaron por cinco años con WWE»

  1. Jajajajajaja esta gente q solo critica. Supongo lo pensaron mejor. Ya no estan en pleno auge. Sus carreras ya estan cerca de acabar y tienen familia q mantener.

  2. Pues unas cuantas semanas o 2 meses a lo mucho dure esta nueva reunión con Styles y luego de nuevo a ser mal utilizados… o que en algun momento se les una un Bálor heel y tenga mas fuerza este stable

    • Es para lo de la gira en Japón donde ahí tienen un buen nombre, como dices después de eso de regreso al Jobbeo.

Los comentarios están cerrados.