3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (1 de mayo 2020)
SMACKDOWN 1 DE MAYO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, donde Carmella y Otis ganaron su lucha clasificatoria para Money in the Bank. Además, tuvimos un nuevo capítulo en la naciente rivalidad entre Sonya Deville y Mandy Rose, que le costó a esta última su pase a la lucha de escaleras.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de Raw (27 de abril 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (24 de abril 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (29 de abril 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (29 de abril 2020).
LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 1 DE MAYO 2020
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
3- Tantas parejas… ¿Y los Uso?
The Miz y John Morrison estuvieron presentes anoche en la mesa de comentarios, pero la pareja que los derrotó hace una semana, no. ¿Entonces? Por otra parte, The Forgotten Sons vencieron a los campeones The New Day y dicen presente en el panorama titular.
Todo esto nos llevará a una lucha multitudinaria por el Campeonato de Parejas SmackDown; sin embargo, The Usos, quienes estuvieron hasta hace un par de semanas en la contienda, y sin que hayan recibido directamente el conteo, se borraron del mapa sin explicación alguna.
2- Otis vs. Dolph Ziggler
La lucha fue regular, y aunque fue un poco mejor que la de WrestleMania, no hubo nada que destacar y
Mientras tanto, parece que WWE estaría impulsando una carrera en solitario de Otis,en detrimento de su compañero Tucker, con quien no ha logrado nada todavía. Veremos cómo le va.
1- Carmella vs. Mandy Rose
La lucha simplemente fue mala y aburrida. Segundos antes de que apareciera Sonya Deville parecía que Mandy Rose la tuviera a Carmella sometida con un candado una eternidad. A partir de allí,
LO MEJOR
3- Lucha de parejas
La lucha entre The Forgotten Sons y The New Day fue buena, y cada uno tuvo su oportunidad de mostrarse. La victoria de los «novatos» tiene sentido en esta ocasión, y los campeones no resultaron tan mal parados, ya que la intervención de Ryker, quien acompañaba a Blake y Cutler, resultó decisiva. Por otra parte, los comentarios de The Miz y Morrison añadieron también lo suyo a esta lucha, burlándose de los campeones y felicitando a los ex NXT apenas el réferi hizo la cuenta de tres.
Sólo esperemos que The Forgotten Sons no resulten en una versión 2.0 de SAnitY. Al menos ya han hecho más en SmackDown que lo que hicieron como grupo en NXT.
2- Daniel Bryan y King Corbin
La combinación entre King Corbin y Daniel Bryan, antes y durante la lucha, resultó muy buena. Si hay algún punto en que hay que darle la razón a Corbin en lo que dijo anoche, es precisamente de que es mejor de lo que fue cuando ganó el maletín, por lo que no sería descabellado que lo vuelva a obtener y, ahora sí, convertirse eventualmente en campeón. El discurso de Bryan también estuvo excelente, y precisamente se mofó de ese intento fallido de canje de Corbin.
En cuanto a la lucha, y antes de que digan de que Daniel Bryan puede tener una buena combinación con cualquiera, Corbin no lo hizo mal en esta ocasión, y aunque no fue un derroche de técnica, al menos la historia fue bien contada, y al final del día, Corbin sigue siendo el rival a odiar en todo el elenco de SmackDown.
1- Sonya Deville
Siempre supimos que Sonya Deville tenía algo que mostrar, pero ninguno lo conoció hasta hace poco, cuando brindó una promo espectacular hace un par de semanas. Y esta semana en SmackDown, volvió a cautivar al mundo mientras distraía a su ex mejor amiga Mandy Rose y le costó la oportunidad de calificar para Money in the Bank.
La lucha fue espantosa, pero la historia fue bien ejecutada, y además hizo que Mandy Rose se viera fuerte incluso en la derrota. Y aunque Carmella clasificó al PPV, definitivamente el próximo capítulo en la historia Rose y Deville resulta más interesante ahora.
En cuanto a Sonya Deville, también existe intriga en su relación con Dolph Ziggler, que es muy singular teniendo en cuenta que el afecto de Ziggler por Rose parece ser genuino y, de alguna manera, la parte de Deville en toda esta ecuación es muy extraña, porque igual lo apoya. Tal vez lo único malo es el hecho de que Ziggler pierda demasiado que ya no resulte creíble.