WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 1 DE MAYO 2020 .— A 10 días de Money in the Bank, todavía quedan algunos puestos pendientes para las luchas de escalera. Por el lado del encuentro varonil, hoy se jugarán la oportunidad Otis y Dolph Ziggler, mientras que del lado femenil, se enfrentarán Mandy Rose y Carmella. Si ganan Otis y Mandy y eventualmente logran los maletines en el PPV, serían la primera pareja de Mr. y Mrs. Money in the Bank.  La acción de marca azul de WWE se presenta desde las instalaciones del WWE Performance Centeren Orlando, Florida.

https://www.instagram.com/p/B_qJvhLJ30X/

SmackDown 1 de mayo 2020

Y hay otras dos luchas programadas para esta noche. En una de ellas, Daniel Bryan enfrentará a King Corbin, buscando vengar la derrota que le propinó a su amigo Drew Gulak.

En la otra, los Forgotten Sons, Steve Cutler, Jaxson Ryker y Wesley Blake, tendrán un combate no titular con el New Day. Sin duda Big E y Kofi Kingston tienen todo en contra, y los rudos podrían vencer para luego reclamar una oportunidad por los cinturones.

SmackDown 1 de mayo 2020

Daniel Bryan nos da la bienvenida y dice que está emocionado por lo que se vendrá de aquí a nueve días cuando se desarrolle Money in the Bank, que no se llevará en ese ring, sino en el edificio principal de WWE, y califica este inédito formato como algo increíble. Está emocionado por ver los dinosaurios en la oficina de Vince McMahon, y el hecho de tomar un ascensor para llegar a la cima.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 1

Ahora habla de las oportunidades, y recuerda cuando ganó Money in the Bank, que fue uno de los momentos más importantes en su carrera y les demostró a todos que puede codearse con los mejores. Está emocionado por eso, pero por otra parte, dice que está triste por la ausencia de Drew Gulak, gracias a King Corbin y sus nuevos secuaces, y lo invita a Corbin para que apareza, y aparece el "Rey"

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 2

Corbin dice que le hará lo mismo que le hizo a Gulak, y nos muestra un recuento de lo ocurrido hace una semana. Luego le dice a Bryan que deje de soñar y que volverá a ganar el maletín. Bryan le recalca de que es uno de cuatro superestrellas que desperdiciaron esa oportunidad con el maletín, y le pregunta qué hará si lo vuelve a ganar.

Corbin le recuerda lo que le hizo a Elias, y que hoy es más experimentado y mejor que nunca, mientras que Bryan está viejo y desesperado.

► 1- Daniel Bryan vs. King Corbin

Tenemos una lucha inédita entre estas dos Superestrellas que participarán en Money in the Bank.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 3

Corbin toma la iniciativa castigando a Bryan contra el esquinero, pero Bryan derriba al Rey con un dropkick, y ya con más confianza,, le propina varias patadas, y trata de mantener distancia con su pierna.

Corbin busca un llaveo, pero Bryan lo revierte con una palanca; luego, Bryan conecta una patada, pero falla la segunda y Corbin lo tiene al ex campeón contra la lona, y ahora retoma el control de la contienda.

Bryan se libera y conecta varias patadas contra el esquinero, el réferi le llama la atención y se distrae y Corbin le aplica un golpe con el antebrazo en el pecho y luego este arrincona a Bryan, y con un golpe lo envía afuera del ring, donde lo estrella contra el esquinero.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 4

Al volver del comercial, ambos están nuevamente en el ring, pero Corbin es quien domina, pero Bryan saca un par de enredaderas de la nada, aunque el réferi solo cuenta hasta dos. Corbin lo derriba con un lazo, y logra una cuenta de dos, aunque protesta.

Ahora Corbin castiga el brazo de Bryan, y luego toma impulso y Bryan se esquiva en el esquinero. Corbin sale y busca regresar al ring, pero Bryan lo castiga con un tope suicida.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 5

Bryan conecta una serie de Yes Kicks, combinado y luego de conectarle su última patada en la cabeza de Corbin, logra varias cuentas de dos. Corbin replica con un Deep Six y consigue su cuenta de dos.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 6

Bryan aplica el Boston crab, pero Corbin no se rinde y llega a las cuerdas. Bryan continúa su castigo con varios patadas, y Corbin sale del ring.

Bryan va por un tope, pero Corbin está preparado; sin embargo, Bryan logra patear a Corbin, pero este se arma con una escalera y se la arroja encima y el réferi decreta la descalificación.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 7

Daniel Bryan es el vencedor en una buena lucha; sin embargo, a Corbin no le interesa el resultado y mete a Bryan y la escalera en el ring, pero Bryan se recupera y le aplica, con la ayuda de la escalera, el LeBelle Lock, hasta que llega Nakamura y le aplica un Kinsasha desde atrás.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 8

Cesaro también está presente y con la misma escalera envía a Bryan afuera del ring. Corbin lo remata enviándolo contra otras escaleras que estaban en el escenario

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 9

El Campeón Universal WWE, Braun Strowman, hace su entrada en el ring. Bueno, y antes de que diga exáctamente qué hará en Money in the Bank, tenemos un nuevo episodio de Firefly Fun House.

Bray Wyatt le dice a Strowman que contará una historia, llamada "La oveja negra", y la describe como grande, igual que Strowman.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 10

Dice que la oveja negra aprendió bien de su pastor, pero después dice que de forma egoista lo abandonó, sin siquiera decir gracias. Luego agrega, que el Pastor está muy triste porque lo dejaron solo y bla bla bla.

Wyatt dice que hay una forma de llegar a un final feliz para el Pastor, donde encontrará a su oveja y la llevará al matadero, pero Strowman parece harto del cuento y lo invita a Wyatt para que aparezca y le diga las cosas en la cara. Wyatt se despide y así culmina Firefly Fun House.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 11

► 2- Sheamus vs. Una víctima

Sheamus ingresa, mirando de manera intimidante a Michael Cole, como ha sido la pauta en estas últimas semanas. La víctima se llama Leon Ruff, quien busca resistir los ataque de Sheamus con varios codazos, pero el irlandés pone en orden las cosas con un par de quebradoras.

Sheamus le aplica sus clásicos diez golpes de antebrazo y, por si no tuviera suficiente castigo, remata a su víctima con Brogue Kick.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 12

Sheamus venció fácilmente, y enseguida va a encarar a Michael Cole, quien casualmente hablará de Jeff Hardy, a pesar de las protestas del Guerrero Celta.

Y precisamente, tenemos el cuarto capítulo del especial de Jeff Hardy: El regreso.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 13

Y luego de esta serie de episodios, se anuncia que Jeff Hardy vendrá la próxima semana. Sheamus le dice a Michael Cole que también estará presente.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 14

Tras bastidores, Otis y Mandy Rose son entrevistados. Otis dice que ganará su lucha esta noche e irá tras el maletín. Mandy Rose le corrige a Kayla Braxton diciéndole que Sonya Deville es "su ex mejor amiga" y dice que ahora está enfocada en Carmella, a quien debe vencer primero, y se despide dándole un beso en la mejilla a Otis.

► 3- Carmella vs. Mandy Rose

La ganadora será la última clasificada para la lucha femenil de escaleras en Money in the Bank, y acompañarán a Asuka, Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke y Lacey Evans.

Suena la campana y Mandy va por un candado a la cabeza, que rápidamente Carmella revierte con unas pinzas con sus piernas. Luego de una serie de movimientos rápidos, Carmella propina una patada y logra una cuenta de dos.

Mandy consigue una cuenta de 2 y luego aplica un candado al cuello de Carmella y Sonya Deville aparece y le quiere hablar sobre la amistad y le muestra su "apoyo". Luego, le recuerda lo que ocurrió hace un año, cuando la propia Mandy interfirió en las aspiraciones de Sonya Deville en la lucha de escaleras.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 15

De alguna manera, Mandy domina y con un golpe de antebrazo derriba a Carmella, pero no la cubre, ya que Sonya Deville sigue hablando y distrayendo a la rubia. Carmella aprovecha y conecta una patada y logra la cuenta de 3.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 16

Carmella es la vencedora en una rápida contienda y clasifica, pero bueno, eso es lo que menos interesa ahorita.

Sonya Deville se acerca al ring y ahora sí se lanza con todo sobre Mandy, a quien golpea, envía afuera del ring y la estrella contra el esquinero y las escaleras metálicas.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 17

Llega la ayuda para Mandy Rose, quien no puede levantarse, mientras Sonya Deville le sigue recriminando a su ex amiga y le dice que "arruinará su vida".

Tras bastidores, Mandy Rose está siendo atendida y tiene un moretón en la pierna. Otis se acerca preocupado y su "durazno" le dice que está bien.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 18

El de Heavy Machinery se va enojado y se encuentra con Ziggler en el área del gimnasio, en un ambiente muy tenso.

► 4- The New Day vs. The Forgotten Sons

Esta es una lucha no titular, y luego de tener un recuento de lo ocurrido hace una semana, aparecen The Miz y John Morrison, a sumarse a la mesa de comentarios.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 19

Cutler y Big E inician la acción forcejeando, y el de New Day logra el primer derribo. Kofi toma el relevo y ahora Cutler es quien lo golpea y cede el relevo a Wesley Blake, quien es castigado rápidamente por el ex Campeón WWE.

Los rudos dominan a Kofi con rápidos relevos, pero este esquiva un ataque conjunto y logra enviar a Cutler afuera del ring y llega hasta su esquina donde Big E consigue aplicar un par de belly to belly suplex sobre Wesley Blake.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 20

Al volver del comercial, los campeones se combinan muy bien y logran una cuenta de uno sobre Cutler, aunque Miz dice que parecen caricaturas.

Relevo para Blake y este consigue una cuenta de dos luego de aplicar un rodillazo a Big E. Cutler toma el relevo y se combina con su compañero y azotan a Big E con un bombazo y una nueva cuenta de dos segundos.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 21

Doble quebradora de los Forgotten Sons sobre Big E y Blake lo cubre para dos segundos nuevamente.

Los rudos dominan a Big E, pero este consigue un Uranage de la nada sobre Blake y finalmente llega donde Kofi, quien entra y castiga a Cutler y el ex Campeón WWE luce encendido.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 22

Luego de un breve dominio de Kofi, finalmente los Forgotten Sons logran retomar el control. Codazo de Blake con asistencia de Cutler consigue otra cuenta de dos para su equipo.

Kofi, con la ayuda de Big E quien lo impulsa, consigue una plancha sobre sus rivales, quienes estaban afuera del ring. Luego, Kofi reingresa a Cutler al ring y los campeones buscaban el Midnight Hour. Blake distrae al réferi y finalmente logra Cutler salirse de la maniobra.

Big E envía a Cutler afuera del ring y va por un tope, pero Ryker interfiere y lo estrella contra el esquinero, dejándolo fuera de combate.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 23

En el ring, Kofi es dominado por los rudos, quienes después de un doble rodillazo y un doble pisotón es cubierto por Wesley Blake y el réferi cuenta hasta tres.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 24

The Forgotten Sons son los vencedores y se ponen rápidamente en el panorama titular luego de un buen encuentro. Miz y Morrison festejan afuera diciendo "Se lo merecen". La pareja de "novatos" ya ha hecho más aquí que en su estancia (como grupo) en NXT.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 25

Tras bastidores, Tamina es entrevistada y preguntada sobre su lucha contra Bayley y esta dice que no se siente intimidada por un par de chicas malas que no pudieron con ella en WrestleMania. Sasha Banks aparece y le dice a Tamina que no se merece esa oportunidad. Bayley aparece y la ataca por detrás y junto a Sasha la envía contra una caja. Lacey Evans llega al salve y llegan réferis y otro personal para separar a las cuatro.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 26

Tras bastidores, Sonya Deville y Dolph Ziggler conversan sobre lo que le hicieron a Mandy Rose y esperan hacerle a Otis lo mismo. Ziggler dice que Otis no es un ganador y que los fanáticos están con él porque son como él. Luego dice que él sí es un ganador y lo demostrará cuando gane el maletín de Money in the Bank y que volverá a ser campeón y luego volverá tras Mandy y la hará sentirse mejor.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 27

La próxima semana: Braun Strowman y Bray Wyatt estarán cara a cara.

► 5- Otis vs. Dolph Ziggler

Suena la campana y Otis envía a Ziggler afuera del ring. El "Show off" regresa y sigue siendo dominado. Luego de conseguir una cuenta de 2, Otis estrella a Ziggler contra el esquinero.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 28

Ziggler sigue sin dar un golpe todavía, y un confiado Otis sigue dominando sin mayores contratiempos.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 29

Luego de un suplex, Otis consigue una cuenta de dos, pero eventualmente falla una embestida e impacta contra el esquinero, y Ziggler ahora sí encuentra una apertura y estrella al gordito contra la barrera de protección afuera del ring.

Al volver del comercial, es Ziggler quien ha asumido el control de la contienda y castiga a Otis contra un esquinero y contra el siguiente. Otis bloquea el azote, pero Ziggler lo derriba con un dropkick.

Ziggler sigue dominando y cuando aplica una dormilona, Otis logra zafarse rápidamente de la llave estrellándolo contra el esquinero y luego enviándolo a la lona, como si fuera un insecto cualquiera.

Otis recupera el dominio y  va por el gusanito, pero Ziggler se refugia en las cuerdas. Otis va tras él, pero es sorprendido por el Zig Zag y recibe una cuenta de dos segundos. Aquí lo vemos en cámara lenta:

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 30

Ziggler prepara su patada, pero Otis lo bloquea y consigue un suplex cruzado. Y ahora sí, gusanito, codazo y cuenta de tres para Otis.

WWE SMACKDOWN (1 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis y Mandy rumbo a Money in the Bank 31

Otis es el vencedor en un regular encuentro, aunque mejor que el que tuvieron en WrestleMania, y clasifica a Money in the Bank, donde Aleister Black, Rey Mysterio, Daniel Bryan y King Corbin esperan.

SmackDown 1 de mayo 2020

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw.

 

Anuncio