Lio Rush entiende la reputación que tenía en la WWE
No se puede decir que Lio Rush dejara a la gente indiferente durante sus dos breves etapas trabajando en WWE. El joven luchador consiguió llamar la atención tanto delante como detrás de cámaras. Unas veces para bien y otras para mal. Hoy nos acordamos de los problemas que tuvo entre bastidores relacionados con su supuesta mala actitud y su supuesta falta de respeto a los veteranos que lo llevaron a discutir públicamente con grandes nombres del negocio como Mark Henry. Aunque ambos acabaron arreglando sus diferencias.
https://twitter.com/WWE/status/1086820645772673030
► La reputación de Lio Rush en WWE
porque de ello estuvo hablando recientemente el «Man of the Hour» en su entrevista con
“Naturalmente, soy una persona bastante tranquila y siento que ahí es donde la confusión entre las personas que piensan: ‘Está bien, ¿es así?’. Porque estaba detrás del escenario listo para hacer lo mío. Y la gente sabe que tengo 20, 22 años, cada oportunidad que tengo la estoy matando, no creo que haya arruinado una promo una vez.
“Así que siento que fue difícil para la gente mirar a este personaje ruidoso, descarado y arrogante en la pantalla, y verme callado y reservado detrás del escenario. La gente decía: ‘Este hijo de p*ta es engreído'».