Narcissist Lex Luger

Lex Luger: “El personaje de Narcisista no fue para nada idea mía”

Anuncio
27-07-2019
Hace tres décadas, Lex Luger era la respuesta de Jim Crockett Promotions a Hulk Hogan. De enorme

Hace tres décadas, Lex Luger era la respuesta de Jim Crockett Promotions a Hulk Hogan. De enorme musculatura y gran presencia, Luger fue colocado de inmediato como parte de los Four Horsemen para que así luego pudiera existir una traición y una rivalidad con Ric Flair, la cual trascendió a la etapa en que la empresa fue vendida a Ted Turner.

Ya en WCW, Luger fue promovido fuertemente, y era común que apareciera en la portada de la revista oficial. No pasó mucho tiempo antes de que Vince McMahon decidiera contratarlo para que fuera la figura de su fallida empresa World Bodybuilding Federation. Como esto no funcionó, Luger regresó a la lucha, con un personaje llamado «The Narcissist» Lex Luger. Sobra decir que fue uno de los peores personajes vistos en WWE.

Anuncio

En una entrevista con Hannibal TV, Luger habló de esta etapa, diciendo que no fue su idea ser The Narcissist:

“No me acuerdo bien de cómo se fue dando cada cosa, pero creo que fue después del evento de fisicoconstructivismo que tuvieron cuando empezamos a hablar de ello. En ese momento me estaba recuperando del accidente de motocicleta y platicábamos que queríamos hacer. La verdad no estoy seguro de quién fue la idea, pero no fue mía. Se le ocurrió a alguien en el área creativa y decidieron que sería algo bueno que subieran con los espejos mostrando mi físico. Definitivamente no fue mi idea”.

Con un personaje así, la única salida lógica era una rivalidad con Mr. Perfect, pues básicamente tenían el mismo personaje. Ambos se enfrentaron en la desastrosa WrestleMania IX, en Las Vegas.

“Estábamos en el ring y sabía que Curt tenía una reputación por ser un bromista, hacía bromas pesadas a los compañeros. Hicimos la toma de réferi y me preguntó: ‘¿Qué hacemos, qué hacemos?’. Pensé que estaba bromeando,

Anuncio
pero la verdad es que su mente se quedó en blanco y tuve que improvisar. Después de la lucha se disculpó y me dijo que no sabía ni dónde estaba, y la verdad no sé si eso lo decía como broma o no. La cosa es que yo llevé la batuta y terminamos teniendo una lucha decente. Ya viéndolo así, fue algo divertido”.

Eventualmente el personaje de Narcisista fue desechado y WWE trató de convertirlo en el nuevo héroe americano para desplazar a Hulk Hogan. Y tampoco funcionó.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo