Legendario luchador dice que Roman Reigns debería ser despedido

Anuncio
09-05-2018
Un «tweener» con espíritu rudo que no es aceptado como técnico. Tantas vueltas de tuerca que se

Un «tweener» con espíritu rudo que no es aceptado como técnico. Tantas vueltas de tuerca que se resumen en pocas palabras: Roman Reigns no puede ser lo que WWE espera que sea; ni un nuevo Daniel Bryan, ni el sustituto de John Cena. Y eso quedó patente durante los epílogos de WrestleMania 34 y Backlash, corroborándose recientemente mediante los resultados de una encuesta lanzada por la propia compañía.

El Universo WWE no quiere que Reigns luche otra vez con Lesnar

Míralo todo

Anuncio

Por ello se agradece que entre tanto pensamiento único por parte de trabajadores del producto McMahon (que para eso Vince les paga su sueldo), surjan voces discordantes. Y estas tienen que venir de fuera, por supuesto.

Concretamente de una leyenda de la NWA, Bobby Fulton, quien fuera parte de la mítica dupla The Fantastics (junto al fallecido Tommy Rogers). El veterano gladiador, que disputará su último combate el 26 de mayo en Ohio, su tierra natal, concedió una interesante entrevista al podcast Pancakes and Powerslams Show; en buena medida, para promocionar dicha cita de retiro.

Fulton y Rogers, The Fantastics

Pero también, analizó la situación de Reigns, considerando que en el pasado, este hubiera sido despedido, y que, eventualmene, podría ser la única solución a su problema. Así lo explica Fulton.

«Te lo digo. Si Roman Reigns hubiese luchado en mi época, ya lo hubieran despedido. Porque él no puede hacer su trabajo si lo venden como técnico. Jerry Lawler me lo dijo una vez, cuando yo estaba empezando en la industria, cuando salía al ring y luchaba casi como encajador de derrotas, llegando al punto de que la gente sabía que iba a perder cuando me subía al ring, mientras trabajaba en Memphis.

Anuncio
Le decía, ‘¡tío, la gente me abuchea cuando llego al ring!’ Y Lawler me respondía, ‘bueno, tal vez es hora de que te vayas. Tú estás aquí como técnico’. Y quiero decir, con todo mi respeto a su familia, a su origen y a él. Pero en cuanto a poder cumplir con su trabajo como luchador profesional, incluso como entretenedor deportivo, no es capaz porque no consigue esa conexión con la gente.

«La gente no lo acepta. Tiene que convertirse en rudo y olvidarse de si Vince lo mantendrá en lo alto. Si siguen haciendo lo que están haciendo, necesitan volverlo técnico o quitárselo de encima, porque no va a ser un valor para la compañía y cualquiera a quien venza, lo convertirá en más popular, como ocurre con Brock Lesnar. Cuanto más lo apalizaba Lesnar y más lo ensangrentaba, más gente se ponía del lado de Brock. Así que, con esto dicho, si estuviera en mi época, Roman Reigns sería rudo o sería despedido ahora mismo porque no es capaz de hacer su trabajo… Vince está intentando demostrar que tiene razón, pero no puede porque eso no ocurrirá«.

Fulton habló también de la importancia de la dicotomía técnico-rudo, y el fallido giro que el Chairman de WWE pretende darle a esto. La intervención completa de «El Fantástico» en el podcast Pancakes and Powerslams Show puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo