El primer combate de The Rock en la WWE. En Survivor Series, con Marc Mero, Jake Roberts y Barry Windham en noviembre de 1996 en el Madison Square Garden

Las luchas más raras de Jake Roberts: Tokio, gallos y una escopeta

Anuncio
15-11-2023
Jake "The Snake" Roberts, quien actualmente maneja a Lance Archer en AEW, recuerda cuáles fueron sus combates más extraños cuando era un luchador profesional.

De acuerdo a los registros verificables, aunque sabemos que en realidad comenzó su carrera en 1974, Jake Roberts tuvo su primera lucha el 16 de septiembre de 1975, cuando venció a Dutch Mantell en un show de la NWA; entonces, se llamana Jack Smith Jr. 43 años después, el 2 de septiembre de 2018, tuvo la última, venciendo a un luchador llamado IamThePROVIDER en BBOW No Limits Pro Wrestling. Contando con las dos, The Snake disputó 2345 combates durante su vida luchística.

El primer combate de The Rock en la WWE. En Survivor Series, con Marc Mero, Jake Roberts y Barry Windham en noviembre de 1996 en el Madison Square Garden

► Las luchas más raras de Jake Roberts

Y entre ellos hubo algunos verdaderamente extraños; aunque los que conocemos ahora no se encuentran dentro de estos registros. Pero por ello le preguntaron recientemente al

Anuncio
manager de Lance Archer en AEW en una entrevista en WrestlingNewsCo. Y recordó tanto un encuentro en Tokio durante un evento familiar privado como otro en un recinto de peleas de gallos en el que hicieron un sorteo de una escopeta.

«En la azotea de un centro comercial en Tokio. Estábamos aproximadamente en el piso 25, así que fue bastante peculiar. Para volverlo aún más surrealista, solo había alrededor de 12 personas allí para todo el espectáculo de lucha libre. Al finalizar, me enteré de que el dueño del edificio había solicitado un espectáculo para él y su familia, y lo pagó, así que lo organizaron».

«Tengo otra historia. Fue en un recinto de peleas de gallos. Sí, literalmente, cuando llegabas a este lugar, estaba en medio de la nada. Al acercarte, había un gran nido de cuervos con armas automáticas. Estaba bien resguardado. Las peleas de gallos son cosas bastante intensas. Fue realmente extraño porque durante el intermedio, rifaron una escopeta y cartuchos«.

Claramente, Jake Roberts nunca va a volver a tener un combate

Anuncio
. Pero, si fuera a hacerlo, le gustaría que su oponente fuera Vince McMahon, quien también ha dicho su última palabra como luchador.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo