The Miz y Maryse en WWE

¿Las hijas de The Miz y Maryse serán Superestrellas de WWE?

Anuncio
10-05-2022
Las hijas de The Miz y Maryse aún son pequeñas pero, ¿podrían ser Superestrellas de WWE algún día? Su padre y su padre comparten su opinión.

Por muy importante que sea una Superestrella de WWE nunca se sabe si sus hijos van a seguir sus pasos. Aunque actualmente en la compañía están trabajando Randy Orton, Natalya, Cody Rhodes, Dominik Mysterio, Charlotte Flair o The Usos. Y siempre que un luchador o una luchadora tiene hijos los fanáticos se preguntan si podrían tomar su testigo en la lucha libre profesional.

► The Miz, Maryse, sus hijas y WWE

The Miz y Maryse en WWE

Ahora toca hablar de The Miz y Maryse, quienes tienen dos hijas. Aún son pequeñas, es imposible saberlo, pero ¿qué piensan su padre y su madre? Ambos respondieron a esta pregunta en su reciente entrevista con

Anuncio
E! News. Son conscientes de la edad de sus niñas pero también tienen claro que las apoyarán en la carrera que quieran emprender cuando sean mayores. También si es en WWE.

Maryse: «Creo que pueden hacer lo que quieran hacer, y le preguntaremos y veremos qué quieren hacer cuando sean grandes».

The Miz: «Las mujeres en la WWE son fuertes, poderosas, inteligentes, atléticas, ¡son todo lo que quisieras que fuera una mujer! Quiero decir, me casé con una Superestrella de la WWE. Pero si eso es lo que ellas quieren, entonces las guiaremos de esa manera. Si quieren hacer otra cosa, entonces lo harán también. Cualquiera que sea su sueño, las ayudaremos con él».

Maryse: «Ella tiene tres meses y medio (la pequeña), así que no puedo esperar a ver qué quiere hacer, qué le gusta, ¿sabes?».

The Miz: «Me imagino que las cosas van a cambiar, ¡yo no supe lo que quería hacer hasta los 20 años!«.

Es interesante apuntar que cualquiera que quiera ver cómo evoluciona la vida familiar de la familia podrá hacerlo a partir del 6 de julio,

Anuncio
cuando se estrenará la tercera temporada del reality show ‘Miz and Mrs’.

The Miz y Maryse en WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo