Laredo Kid, Je'Von Evans, Sean Legacy y Dragon Lee con victoria rumbo a Worlds Collide
A menos de una semana de Worlds Collide, los integrantes de la lucha por el Campeonato Norteamericano se reunieron en NXT para hablar del combate; sin embargo, Ethan Page criticó a sus compañeros, Je’Von Evans y Laredo Kid, además de Rey Fénix, que no pudo estar presente.
Page se mostró molesto porque Ricky Saints fue el que aceptó los combates que ya se han pactado para defender el cetro, pues además de la lucha de Worlds Collide, tendría que enfrentar a Sean Legacy.
- WWE NXT 3 de junio 2025 | Resultados en vivo | Trick Williams vs. Mike Santana
- Javier Bernal y WWE: «Les di mi cultura por nada»
- WWE RAW 2 de junio 2025 | Resultados
Y precisamente Legacy aseguró que quiere enfrentar a Evans y Laredo, pero no a Page. Sin embargo, desde Evolve apareció
Al final Eva pactó una lucha por equipos, por lo que tuvieron que buscar un compañero, el cual resultó ser Dragon Lee, que aceptó el reto.
►Duelo de equipos en NXT
Laredo Kid y Drake Jackson iniciaron la acción con un intercambio veloz, donde el mexicano logró imponerse con unas tijeras voladoras. Dragon Lee tomó el relevo y, junto a Laredo, conectó una superkick doble sobre Jackson. Je’Von Evans brilló con su agilidad al ejecutar un standing shooting star press, aunque fue detenido por una patada de Ethan Page. The Vanity Project tomó el control con ataques combinados y trampas, aprovechando distracciones del árbitro para castigar a sus rivales.
Evans fue aislado y castigado por Ethan, Baylor y Drake, quienes lo sometieron con un devastador combo de neckbreaker, dropkick y german suplex. A pesar del dominio heel, Evans logró liberarse con una superkick y dio el relevo a Dragon Lee. El caos se apoderó del ring con intervenciones múltiples. Los rudos casi logran la victoria tras un powerslam de Page a Legacy, pero no fue suficiente.
En los momentos finales, Legacy y Page se neutralizaron con una doble big boot. Baylor intentó sorprender a Lee, pero fue él quien lo liquidó con un double stomp seguido de su movimiento final, Operation Dragon, para la cuenta de tres.