Lana no firmó un contrato a largo plazo con AEW
Lana hizo su primera aparición en un show de lucha libre desde su adiós a WWE en AEW durante All Out 2023 para salvar a Miro mientras este era atacado por Powerhouse Hobbs, que buscó venganza después de ser derrotado en un mano a mano por The Redeemer. La luchadora y su esposo se quedaron mirando pero él terminó yéndose solo del escenario, por lo que no está claro si van a volver a trabajar juntos como hicieron en el pasado durante sus años como Superstars.
https://twitter.com/AEW/status/1698505887244063083
► Lana aparece en AEW
Aunque quizá no haya que pensar o ilusionarse demasiado con la posible aventura de Lana como All Elite pues en la conferencia de prensa después del
«Creo que es fantástico contar con la presencia de CJ aquí. No es algo garantizado a largo plazo ni mucho menos, pero al menos por esta noche fue maravilloso tenerla con nosotros, y considero que fue una agradable sorpresa.»
Es comprensible que la también manager no tenga intención de planear nada mirando demasiado hacia el futuro porque tiene muchas ocupaciones y pasiones fuera de las cuerdas, como su carrera en el cine o como influencer.
Por otro lado, la exWWE avisa de que ella no es el tipo de mujer que renuncia:
https://twitter.com/TheCJPerry/status/1698522743992361295
También debemos tener en cuenta que durante la misma conferencia el presidente de AEW hablaba sobre que la empresa tiene un elenco demasiado grande haciendo referencia a la reciente salida de Sonny Kiss, luchador que estaba trabajando en la misma desde 2019: «[…] Sin embargo, también he tratado de evitar despidos masivos y dejar ir a 20 o 30 personas a la vez. No puedo renovar todos los contratos en AEW, sería imposible […]«.
Continuaremos informando sobre todo esto en SUPERLUCHAS.