AJ Lee

La vida de AJ Lee llegará a la televisión

Anuncio
23-08-2024
La ex Superestrella de la WWE AJ Lee verá su vida llevada a la TV a través de la adaptación en forma de película documental de Crazy Is My Superpower,

La ex Superestrella de la WWE AJ Lee verá su vida llevada a la TV a través de la adaptación en forma de película documental de su autobiografía Crazy Is My Superpower: How I Triumphed by Breaking Bones, Breaking Hearts, and Breaking the Rules.

► La vida de AJ Lee llegará a la televisión

La escritora y actriz lo dio a conocer en una reciente aparición en The Comicon compartiendo que cuando el proyecto esté listo podrá verse en A&E:

«Al principio fue una lucha interesante porque soy la persona más privada del mundo. No comparto nada. Soy un muro de ladrillos. Cuando tienes a mucha gente escuchándote, las cosas que dices importan. Hay valor en eso y debes ser considerada. Estaba dispuesta a compartir esta lección de vida que aprendí al aceptar mis problemas de salud mental. Esa es una parte de mí que estoy dispuesta a compartir con el mundo, si puede ayudar a otras personas.

Anuncio
Mi libro trata mucho sobre crecer en la pobreza, crecer sin hogar, y no entender la enfermedad mental que se estaba apoderando de mi cuerpo y de mi familia. Realmente se trata de empezar a aceptar estas cosas que el mundo ve como negativas y convertirlas en armadura y armas, y hacerlas mis mayores fortalezas. Eso ha sido una gran parte de mi proceso creativo, aceptar esta mente extraña y jodida que tengo».

La sinopsis del libro súper ventas del New York Times es la siguiente:

AJ Mendez Brooks, una superestrella recientemente retirada de la WWE, es una figura poderosa, fuerte, peculiar y completamente segura de sí misma, aunque no siempre fue así. Con humor y gran corazón, AJ se abre por primera vez sobre su desgarradora lucha para comprender sus demonios y el diagnóstico que le ayudó a tomar control de su vida.

Anuncio

Todo lo que le dijeron que debía ser su mayor inseguridad y debilidad—baja estatura, nerd, delgada, débil, impulsiva, fea, marimacho, pobre, rebelde, ruidosa, rara, loca—resultó ser su mayor fortaleza. No tuvo éxito a pesar de estas características, sino gracias a ellas.

Mientras crecía, AJ era una niña callada que intentaba actuar “normal” cuando se sentía todo menos normal. Con una familia que luchaba contra la adicción a las drogas, la pobreza y la enfermedad mental, encontró refugio en los cómics y los videojuegos, inspirándose en los personajes femeninos fuertes y poco convencionales. No fue hasta que descubrió la lucha libre profesional que se dio cuenta de que los superhéroes podían ser reales.

Decidida a convertirse en la superheroína que siempre admiró, AJ entrenó y sacrificó durante años para lograr su sueño de luchar profesionalmente. Sin embargo, pronto enfrentó la presión de la industria para interpretar el papel de la damisela en apuros y vestirse de manera más provocativa para atraer a los fanáticos masculinos. Pero ella luchó contra eso y creó un alter ego implacable que representaba genuinamente quién era: nerd, entusiasta y un poco loca.

Anuncio

Con humor y gran corazón, AJ se abre sobre su lucha para comprender sus demonios y el diagnóstico de enfermedad mental que le ayudó a tomar control de su vida. Lo que la mayoría ve como una dificultad, AJ lo abrazó como inspiración para su personaje de superheroína, rompiendo el estigma asociado con la enfermedad mental.

Su libro «Crazy Is My Superpower» traza su viaje desde una niña luchadora en un hogar inestable hasta convertirse en una campeona empoderada de la lucha libre, ofreciendo una historia honesta y una confesión valiente sobre su largo camino hacia la autoaceptación.

¿Qué piensas de esta noticia?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo