La salida de Austin Aries de WWE, un ejemplo para Neville

Anuncio
19-10-2017
La salida de Neville de WWE está llamando mucho la atención tanto por su desaparición repentina después

La salida de Neville de WWE está llamando mucho la atención tanto por su desaparición repentina después de haber sido el estandarte de la división crucero desde su reciente creación, como por las razones de su macha y su futuro.

Todo comenzó cuando «El Rey de los Cruceros» se marchó de Monday Night Raw por diferencias creativas, aunque realmente las molestias habrían empezado cuando tuvo que competir contra Austin Aries en el kickoff de Wrestlemania 33.

WrestleMania – Neville v Austin Aries

En un reciente reporte Sports Illustrated indica que Neville estaba frustrado por la dirección de su personaje, su actual salario y la dura vida como luchador de WWE. Parece ser que sus allegados esperaban que su salida se diera mucho antes.

Anuncio

«El Rey de los Cruceros» también estaría influenciado por la salida de Austin Aries, quien a primeros de año se marchó de WWE en buenos términos, pues este ha ganado mucho más dinero en las indies durante ese tiempo que él.

Neville se siente también atraído por la posibilidad de crearse un nombre por sí mismo. Y ciertamente pensamos, al igual que piensa Chris Jericho, que no tendría ningún problema, pues es uno de los luchadores más talentosos del mundo.

Cabe mencionar respecto a su salida que Vince McMahon se sintió decepcionado de acuerdo al reporte del medio mencionado. De momento no está claro si WWE facilitará la salida del luchador o si en cambio esperarán a que termine su contrato.

En cuanto al futuro de Neville, ya hemos comentado que tiene muchas opciones respecto a competir en grandes promociones como Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling. De hecho, el popular Bullet Club le ha ofrecido convertirse en uno de sus miembros.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo