La lesión de Liv Morgan: "30 segundos pueden terminar tu carrera"

Anuncio
20-06-2025
Durante su último combate en Monday Night RAW, la Superestrella WWE Liv Morgan sufrió una grave lesión debido a un accidente.

Cuando no está criticando a WWE por el trato a su hijo Jey Uso, el miembro del Salón de la Fama Rikishi también saca tiempo para hablar de otras Superestrellas. Por ejemplo, durante el episodio más reciente de su pódcast, Off The Top, sacó tiempo para comentar sobre la lesión de Liv Morgan.

► La lesión de Liv Morgan

“Muchos de nosotros nos concentramos en las caídas de espaldas. Y esa caída de frente… sabes,

Anuncio
me entristece que le haya pasado a Liv Morgan, pero no tomó correctamente la caída frontal. Cuando aterrizó, su brazo derecho estaba demasiado al frente. Y además, cayó sobre los codos. Pero si se hubiera aplanado y tomado el golpe apoyándose bien sobre los antebrazos, con las manos como ‘pato’ al golpear la lona y el rostro girado de lado, ¿sabes? Habría caído plana. No habría habido presión en su cuerpo. Asumo que es el manguito rotador. Probablemente se le salió el labrum. Me pasó a mí también. Así que, ya sabes, es una de esas cosas… un accidente extraño.

En cualquier momento, esto valida lo que siempre digo: 30 segundos pueden terminar tu carrera. Cuando me rompí el hombro izquierdo… yo pesaba 400 libras. Así que imagínate 400 libras cayendo mal sobre algo… Y los profesionales, no siempre lo hacemos perfecto. Es parte del momento, ¿sabes? Estás ahí, simplemente vas. Y cuando aterricé, todo mi peso cayó encima y lo desgarró por completo. Pero lo peor es que se desgarró tan fuerte que el brazo simplemente quedó colgando, así que sabía que era grave. Aun así, seguimos con la lucha.

Anuncio

Embed from Getty Images

Creo que estaba luchando contra Taker en ese momento, y él quería seguir, me decía: ‘Vamos.’ Pero ya sabes, de donde venimos, los veteranos de la vieja escuela, los OGs del negocio, siempre decimos: o estás adolorido o estás lesionado. Y aún así, cuando estás en televisión, simplemente aguantas y terminas la lucha. Así que, buena suerte a Liv Morgan. Espero que no sea el labrum, porque si lo es, van a tener que abrirle bien y reconectar todo ahí dentro. Y hay que darle tiempo al cuerpo para sanar.

Cuando desperté después de mi cirugía con el Dr. Andrews en Birmingham, Alabama — que es quien opera a todos los deportistas, también a los luchadores de WWE — él me dijo: ‘No vas a romper ese hombro de nuevo.’ Y yo estaba muy nervioso, porque pensé que me iba a decir que mi carrera había terminado. Así que nada, todo mi apoyo a Liv. Lo siento. Pero sí, ten fe en tu terapia. No apresures el proceso. Deja que el cuerpo sane.”

Anuncio

Sigue leyendo