LA Knight siempre quiso formar un equipo en WWE

Anuncio
18-01-2025
Aunque lideró un grupo cuando recién llegó a SmackDown, LA Knight confesó que tenía otra idea al momento de establecer una facción en WWE

LA Knight se ha convertido en una de las estrellas más populares de la WWE, que ha ganado el aprecio de los fans de la empresa por su carrera a nivel individual; sin embargo, poco antes de que Triple H tomara el control creativo, Knight estuvo a cargo de una facción: Knight Model Management (o Maximum Male Models), donde tenía consigo a Mace, Mansoor y Maxxine Dupri, y vio su nombre cambiado al de Max Dupri. Sin embargo, ese grupo duró poco y murió en la irrelavancia y el ex Campeón de los Estados Unidos volvió a su identidad anterior.

► LA Knight quiere formar un poderoso tridente
Anuncio

Aunque LA Knight tuvo su «gran oportunidad» de trabajar en un grupo, esa no era la idea original que había pensado el luchador al momento de querer formar un equipo, y durante una entrevista reciente con WittyWhittier, el ex Campeón de los Estados Unidos explicó cuál era su visión para la facción.

«Yo pensaba: ‘Quiero tipos que estén casi oprimidos, que tengan mucho potencial pero que no hayan sido realmente utilizados’. Esto fue cuando estaba pensando en ‘The Walking Dead’, como los Salvadores o algo así. Un tipo al frente y hay muchos tipos que dicen: ‘Está bien, espera. Este tipo podrá conseguirme todo lo que quiera, y haré cualquier cosa por él'».

En la misma entrevista, LA Knight declaró que le gustaría formar equipo con algunos de los nombres más importantes de la empresa. Específicamente, le gustaría trabajar con Roman Reigns y Cody Rhodes, y el luchador lo comparó con el famoso tridente que tenía el equipo de la NBA Miami Heat, con LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

En las últimas semanas, Knight ha mantenido una rivalidad con The Bloodline, quienes incluso le costaron su reciente combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra Shinnsuke Nakamura.

Anuncio

Sigue leyendo