La esposa de Corey Graves lo acusa de acostarse con Carmella

Anuncio
16-02-2019
Hasta ahora, parece que las aguas se habían calmado respecto a la previa de Elimination Chamber. Un

Hasta ahora, parece que las aguas se habían calmado respecto a la previa de Elimination Chamber. Un PPV que no gana para imprevistos. Desde una lesión de Mustafá Ali a otra de Seth Rollins, pasando por el arresto de Jimmy Uso. Y todas se quedaron en una mera anécdota, pues, por ejemplo en el caso de Ali, la entrada en escena de Kofi Kingston incluso ofrece mayor expectación sobre la lucha por el Campeonato WWE. Pero un nuevo suceso es noticia, y esta vez, sí que podría tener una repercusión importante. Protagonistas: Corey Graves, Amy Polinsky y Carmella.

¿Y quién es esa tal Polinsky? La esposa de Graves, que posteó en Instagram lo siguiente tras mencionar varios intentos de suicidios por parte de su cónyuge.

Anuncio

«Esto probablemente acabe de hundirme, pero estoy herida. Estoy triste. ¡Me he pasado 11 años apoyando a un hombre para que cumpliera su sueño, sólo para que me traicionara! He pasado por intentos de suicidio, alcoholismo, y muchas otras cosas mientras estaba a su lado. El golpe ha sido averiguar que ha estado acostándose con una de las mayores referencias para mi hija pequeña. Carmella y Corey Graves, espero que seáis felices. ¡De verdad lo espero!»

Poco después, Graves pareció responder a tamaña publicación.

«Sugiero que borres ese post, porque WWE va a demandarte. Acabo de recibir una llamada«.

Polinsky hizo caso a «The Savior of Misbehavior», aunque replicando dichas palabras en su última Instagram Story.

Corey Graves y su esposa Amy Polinsky en la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE del pasado año – WWE

Interesante quizás luce ahora este reciente vídeo.

Anuncio

Cabe recordar que ya es la segunda vez que a «Mella» se la relaciona con un talento de WWE, obviando el noviazgo que mantuvo con Big Cass. El año pasado, tras la ruptura de John Cena con Nikki Bella, varios medios afirmaron que «The Champ» encontró consuelo en los brazos de «The Princess of Staten Island». Informaciones desmentidas, no obstante, por Mike Johnson.

Mientras, Graves le ha tomado gusto a esto de estar envuelto en polémicas. A sus críticas hacia el acuerdo de WWE con Arabia Saudita y su sempiterna verborrea tuitera, ahora surgen unen unos hechos que veremos qué consecuencias tienen. Si es que no se trata de una nueva historia de la compañía a fin de elevar los ratings…

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo