Kurt Angle tuvo varias ofertas de UFC: ¿Qué pasó?
Kurt Angle tuvo negociaciones para unirse a UFC en 2006 pero no lo hizo. El miembro del Salón de la Fama de WWE explica por qué en una reciente entrevista en The True Geordie, revelando que la primera oferta de la empresa de MMA la tuvo cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos diez años antes, cuando en la misma todavía no se pagaba tan bien como en la actualidad. Más adelante, entre lesiones y su acuerdo con TNA, fue imposible.
► Kurt Angle pudo ir a UFC
«No sé si hubiera sido campeón, pero definitivamente me hubiera unido a la UFC. Me contactaron en 1996, justo después de los Juegos Olímpicos también. En ese entonces, Dana White no formaba parte de eso. Creo que los Gracie lo poseían.
«Así que lo dejé pasar, y comencé a luchar en 1998 con la WWE, y para 2000, la UFC empezó a volverse mainstream. Pensé entonces que me encantaría hacer eso. Pero lo que sucedió fue que, literalmente, medio año después,
«Fui a ver a Dana White en 2006 y le dije, ‘Hey, estoy listo’. Él dijo, ‘Bien, esto es lo que vamos a hacer’. Me ofreció un trato. Quería que estuviera en The Ultimate Fighter con Kimbo Slice
«Pero TNA iba a darme un contrato a tiempo parcial, así que pensé que también podría entrenar para la UFC. Le dije a Dana, ‘Acabo de firmar con TNA. ¿Puedo hacer ambas cosas?’ Él dijo, ‘No, no puedes hacer ambas cosas’. Dije, ‘Dana, tengo que respetar este contrato que tengo con TNA. Volveré contigo si mi contrato expira en un tiempo razonable y aún estoy en una edad que te interese, volveré contigo’. Así que tuve que renunciar a la UFC porque no me permitieron hacer ambas cosas, y acababa de firmar con TNA, y no quería decirle a TNA, ‘Escuchen, no voy a venir, voy a ir con la UFC’. Porque acababa de firmar un acuerdo».