King Corbin se va contra AEW viendo Bash at the Beach

Anuncio
16-01-2020
AEW acaba de celebrar AEW Dynamite: Bash at the Beach, un especial que presentó un interesante cartel.

AEW acaba de celebrar AEW Dynamite: Bash at the Beach, un especial que presentó un interesante cartel. como siempre hubo un buen nivel de luchas y vimos la continuación de las diferentes tramas que se están contando. No queremos pasar por alto que el evento fue dedicado a Rocky Johnson después de su reciente fallecimiento.

Fue un episodio celebrado por la fanaticada de All Elite Wrestling, pero que también ha recibido críticas, que por otro lado es lo que ocurre siempre, con todas las empresas, con todos los shows. En este caso destacamos las palabras de King Corbin, que no deja pasar la ocasión de hablar mal

Anuncio
de quien sea y cuando sea.

► King Corbin se va contra AEW

«El ganador recibe una oportunidad por el título, así que… olvídate de cubrir: todo el mundo debe tener reacciones; spot spot spot dive dive dive spot spot spot spot dive dive dive dive spot dive spot dive, ¡this is awesome!»

Esta publicación del luchador de WWE ha provocado también muchas opiniones, entre las cuales vemos muchas críticas. Hay quienes se burlan porque él no ha dado nunca un combate tan interesante como hacen en All Elite Wrestling.

Hablando de Corbin, va a entrar al Royal Rumble 2020. No como uno de los grandes favoritos para ganar, pero viendo su carrera hasta ahora, es mejor no descartar nada.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo