Kevin Owens sería el retador de Logan Paul en Royal Rumble 2024
Grayson Waller puede acusar un poco el problema de The Miz: no tiene cara de luchador, y por ello, su credibilidad se presta a debate. Pero sobre el ring, demuestra saber manejarse, y Kevin Owens fue testigo el pasado viernes de primera mano. Nunca mejor dicho.
«The Prize Fighter» consiguió derrotar a Waller, pero cual victoria pírrica, acabó teniendo que pasar por rayos x para determinar el alcance de su dolencia en la mano derecha, tras ser objeto de numerosos ataques del australiano. Diagnóstico: fractura del cuarto y quinto metarcapiano. Un percance que entraría dentro del «kayfabe».
Con todo, Owens está anunciado como participante de un torneo en SmackDown que determinará al siguiente retador de
► Kevin Owens, especialista en «blockbusters»
¿Cuál es el motivo entonces de la historia de la lesión de Kevin Owens? Según indica Dave Meltzer ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, hacer lucir al luchador más «face» si cabe contra Logan Paul, ya que se prevé que acaben enfrentándose en Royal Rumble 2024, con el título de los EE.UU. como premio.
Interesante plan, si se confirma, para Owens, quien goza desde hace tiempo de la confianza de WWE a la hora de sacar adelante combates contra nombres muy notorios. No olvidemos que fue la última Superestrella en tumbar a Vince McMahon.
Royal Rumble 2024, previsto para el 27 de enero desde el Tropicana Field de Tampa (Florida, EEUU), no cuenta por ahora con ningún combate individual anunciado, solamente con los habituales encuentros multitudinarios que dan nombre al evento. Y
- Logan Paul estará en Elimination Chamber 2024 | Superluchas
- No habrá Roman Reigns-LA Knight II en Royal Rumble | Superluchas