edge y karrion kross nxt 3 de febrero 2021

Karrion Kross lanza dura advertencia a Edge

Anuncio
25-02-2021
La Superestrella de NXT, Karrion Kross, ha lanzado una dura advertencia al miembro del Salón de la Fama WWE y estelarista en WrestleMania 37, Edge.

A inicios de febrero, Karrion Kross tuvo un gran careo con el histórico Edge en NXT. Dicho encuentro generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales. En dicho momento, Kross le dijo a Edge que para cuando tomara la decisión de a quién iba a enfrentar en WrestleMania 37, él iba a ser el Campeón NXT.

► Karrion Kross vs. Edge, una gran lucha que ambos desean

Eso no ocurrió y al final Edge seleccionó a Roman Reigns y el Campeonato Universal WWE para WrestleMania. Pero Edge dijo que las palabras de Kross lo motivaron aún más a regresar al ring.

Por eso, los fans esperan con con ansias que Kross vaya al elenco estelar de

Anuncio
WWE, en donde podría tener ese combate con Edge. Ryan Satin lo entrevistó recientemente para FOX Sports y allí el gladiador habló acerca de una posible lucha con Edge:

«¡Oh, me encantaría hacerlo atravesar una pared! Oh, sí. Sí. Siento que eso va a suceder en un punto de nuestra… La reacción que él y yo obtuvimos de las personas que vieron ese encuentro… Hay un interés allí. Y creo que, en algún momento, volveremos a revisar eso y va a ser muy violento«.

En esta misma entrevista, que fue previo a su victoria sobre Santos Escobar anoche en NXT, Kross confirmó que la lucha se atrasó una semana aunque no tenía una explicación porque «él no pregunta esa clase de cosas» ya que

Anuncio
su mentalidad es más de «aparecer, hacer el trabajo e irse a casa». Respecto a su rivalidad con Escocbar en Lucha Libre AAA, declaró:

«Sí. Ya hemos luchado antes. En México, John Morrison estaba luchando por una serie de títulos en un combate. Decidió llamarme por teléfono. Así que volé a México y me aseguré de que ganara todos esos cinturones. Escobar estaba en el camino para lograr eso. Así que tuvimos que sacarlo de esa ecuación, lo que nos llevó varios meses.

«Fantasma —él todavía es Fantasma en mi cabeza—, Santos Escobar. Competí contra él en México en casi todas las ciudades importantes en casi cualquier tipo de lucha que puedas imaginar, desde luchas en jaula hasta relevos australianos.

«Competimos en una lucha de mesas en Tijuana en donde le rompí el cuello a su mejor amigo. No deberíamos entrar en eso porque creo que todavía hay helicópteros dando vueltas en mi casa mientras hablamos. Pero sí, eso sucedió. Eso pasó«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo